Home Cultura
Cultura

Apenas tenía 16...

E-mail Imprimir PDF

Llegó aún siendo pequeña,

 con un poco de temor,

con la ilusión del que sueña,

que todo va a ser mejor.

 

Leer más...
 

COFOM y diversas agrupaciones reforestan Cerro Hueco en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Bajo la coordinación de la Comisión Forestal del estado de Michoacán (COFOM), diversas agrupaciones y sectores de Tacámbaro realizaron una exitosa reforestación esta mañana en el paraje ecoturístico del Cerro Hueco, donde sembraron alrededor de 2 mil pinitos.

Leer más...
 

260 niños y jóvenes concluirán cursos de verano en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Un total de 260 niños y jóvenes de la zona concluirá los 19 cursos de verano que ofreció la Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez de esta ciudad, programándose una vistosa exposición de trabajos para el domingo 5 de agosto próximo.

Leer más...
 

INAH violenta normas en zona arqueológica de Tzintzuntzan, denuncian investigadores

E-mail Imprimir PDF

Sobre una de las plataformas prehispánicas de la zona arqueológica de Tzintzuntzan, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) construye un museo "que destruye y adultera su significado histórico-natural, además de violentar las normas que protegen los bienes arqueológicos e históricos de la nación", denunciaron investigadores de este instituto.

Leer más...
 

Orquesta Sinfónica de Michoacán se presenta en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

En el marco de los festejos por el 71 aniversario de la gloriosa escuela secundaria federal Nicolás de Régules, el próximo viernes se presentará la Orquesta Sinfónica del estado de Michoacán (OSIDEM), interpretando lo mejor de su repertorio musical a los ciudadanos de esta población.

Leer más...
 


Página 134 de 146
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...