Home Cultura
Cultura

Se reinician Recorridos Históricos en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 21 de febrero del 2012.- Como parte de su contribución al proyecto de conocer la historia y raíces de la población, esta semana se reinician los tradicionales Recorridos Históricos que organiza el Colegio de Bachilleres local, comenzando las visitas en el Seminario Menor de la diócesis.

 

Leer más...
 

Convocan al Cuarto Encuentro Municipal de Teatro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 14 de febrero del 2012.- Con la finalidad de promover la práctica y el gusto por la lectura de los ciudadanos, diversas instituciones están convocando al Cuarto Encuentro de Teatro José Rubén Romero en este municipio, el cual se inaugurará el viernes 16 de marzo próximo.

Leer más...
 

Se reinicia construcción de la Casa de la Cultura en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 1 de febrero del 2012.- Los trabajos para concluir la primera etapa de la Casa de la Cultura Local iniciaron hoy, indicándose que una brigada de 10 personas fue autorizada por el ayuntamiento para que, en un mes y medio, aproximadamente, finiquite la construcción del inmueble.

Leer más...
 

Antorcha Campesina presenta el libro Conferencias Culturales

E-mail Imprimir PDF

MORELIA, Mich. 25 de enero del 2012.- El Movimiento Antorchista presentó este martes el libro Conferencias Culturales (Teatro, Oratoria, Música Danza y Poesía) del autor Aquiles Córdova Morán, Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional y reconocido como uno de los intelectuales más sólidos de nuestros tiempos.

Leer más...
 

Evita Raya, encargada del Departamento de Cultura del Agua en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 19 de enero del 2012.- El Organismo Operador de esta ciudad ha designado a la abogada Evita Raya Arreola como titular del Departamento de Cultura del Agua de esa dependencia, cuya misión básica será crear una mayor conciencia en el uso racional del vital líquido.

Leer más...
 


Página 134 de 137
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...