Home Cultura
Cultura

Pátzcuaro se prepara para celebración del Corpus Christi

E-mail Imprimir PDF

Este Pueblo Mágico se alista para celebrar el próximo jueves el Corpus Christi, una festividad católica que tiene el propósito de exaltar la presencia de Cristo en la eucaristía.

 

                                              

Leer más...
 

Enrique Zepeda espera que 6to. Parlamento Juvenil supere registro de aspirantes

E-mail Imprimir PDF

El diputado Enrique Zepeda Ontiveros, presidente del Comité Organizador del Sexto Parlamento Juvenil de Michoacán, hace una atenta invitación a los jóvenes de entre 18 y 29 años a participar en la edición 2018 de dicho ejercicio, del cual, dijo el legislador, esperan superar el número de registros que en los anteriores Parlamentos, tal como ha ocurrido en el histórico del mismo.

 

Leer más...
 

Interesante exposición Artesanos en laca en la presidencia de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Con la finalidad de dar a conocer y valorar el trabajo de artistas patzcuarenses, se encuentra abierta la exposición “Artesanos en laca”, en los altos del Palacio Municipal.

 

                                              

Leer más...
 

Personal de Vectores continúa trabajando en el municipio de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito Aedes Egipty, transmisor de enfermedades como Chikungunya, Zika y Dengue, se estarán llevando a cabo trabajos de nebulización en el territorio municipal por parte de las Brigadas de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. 4  de la Secretaria de Salud.

Leer más...
 

Escritor Danny Delgado se presenta en diversas instituciones para motivar a la buena lectura en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El joven escritor Danny Delgado, los pasados días 26 y 27 de abril, se presentó en Tacámbaro con la conferencia "mi vida y la poesía." El miércoles 26 estuvo presente en la Esc. Sec. Fed. "Melchor Ocampo" de Tecario (de la que fue alumno) a las 12 PM; y por la tarde en Cecadej de Tacámbaro.

Leer más...
 


Página 2 de 135
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...