Home Cultura
Cultura

Escultor Ricardo García Gaona, nuevo director de la Casa de la Cultura en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El Honorable ayuntamiento, en sesión de cabildo presidida por el edil Municipal Salvador Barrera Medrano, y por unanimidad, designó como nuevo director de la Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez de Tacámbaro al destacado escultor Ricardo García Gaona, quien tiene una destacable trayectoria en el ámbito de las bellas artes.

Leer más...
 

Impulsa Eduardo Orihuela iniciativa ciudadana para promoción de la Constitución

E-mail Imprimir PDF

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Orihuela Estefan, impulsará iniciativa ciudadana para adicionar un segundo párrafo al artículo 138 y establecer de carácter obligatorio la impartición y promoción de la Constitución Política.

 

 

 

Leer más...
 

Michoacano Jonathan Yadir Barojas gana Festival Internacional de Cine en Puebla

E-mail Imprimir PDF

El joven michoacano Jonathan Yadir Barojas Quezada se alzó con el primer lugar en la categoría Corto–Documental, en el Festival Internacional de Cine y Arquitectura CINETEKTON, celebrado en la capital del estado de Puebla.

 

 

 

Leer más...
 

Convocan a concurso del logo para Festival de Piano de Pátzcuaro 2019 del 16 al 31 de marzo

E-mail Imprimir PDF

El Festival de Piano de Pátzcuaro es una propuesta ciudadana que se realiza con apoyo y colaboración de instancias de los tres órdenes de gobierno. De manera principal de la Coordinación Nacional de Música y Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), de la Secretaría federal de Cultura.

CONVOCATORIA

Leer más...
 

Escritor ariense Daniel Delgado participa en Cuarto Encuentro de Poetas del Cupatitzio

E-mail Imprimir PDF

El joven escritor ariense Daniel Delgado participó recientemente en el Cuarto Encuentro de Poetas del Cupatitzio en la ciudad de Uruapan, con motivo de los festejos por el Mes Patrio.

Leer más...
 


Página 2 de 140
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...