Home Cultura
Cultura

Inicia Primer Concurso de Lacas en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Este lunes dio inicio el Primer Concurso de Lacas en elaboración de Lacas en Oro de 23.5 kilates, con la participación de una decena de artesanos de esta ciudad de Pátzcuaro, quienes buscan obtener el primer lugar y, para ello, elaboran una laca utilizando la técnica adecuada y de acuerdo a la convocatoria.

Leer más...
 

Inician funciones de teatro itinerante en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con la obra "Jackson Pan" iniciaron las actividades del teatro itinerante instalado en el estacionamiento del auditorio municipal de Tacámbaro, tal como se tenía previsto la mañana de este 5 de diciembre se presentó la primera de 10 funciones que la compañía teatral "Rocinante" preparó para el público Tacambarense, con un lleno total con alumnado de las escuelas "Miguel Hidalgo" de San Antonio de Viña y "Nicolás de Régules".

Leer más...
 

Historiadora Nely García ofrecerá conferencia magistral en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La maestra en Historia Nely Noemí García Corona dará una conferencia magistral en esta ciudad para el viernes 16 de diciembre del año en curso, disertando sobre la evolución de Tacámbaro al pasar de Pueblo a Villa.

Leer más...
 

Recorridos Históricos recibe merecido reconocimiento en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Gracias al respaldo ciudadano masivo, el programa de Recorridos Históricos de Tacámbaro recibió recientemente el merecido Reconocimiento al Mérito Educativo, cuyo creador es el profesor José Antonio Guillén Vargas.

Leer más...
 

Inauguran Feria Patronal en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Este jueves las autoridades municipales inaugurarán la Feria Patronal 2016, evento que este año presenta una programación novedosa que incluye un Teatro del Pueblo y la actuación de diferentes cantantes y grupos musicales de renombre nacional e internacional como Ninel Conde, la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera.

Leer más...
 


Página 10 de 134
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...