Home Cultura
Cultura

Capácuaro, sede del Fuego Nuevo Purépecha 2020

E-mail Imprimir PDF

La comunidad de Capácuaro, del municipio de Uruapan, fue designada como sede del Año y Fuego Nuevo Purépecha 2020, tras la celebración que se realizó ayer en la localidad de Cuanajo, perteneciente a este municipio.

                            

Leer más...
 

Premia IAM belleza artesanal de Tócuaro

E-mail Imprimir PDF

El Instituto del Artesano Michoacano (IAM), en coordinación con el ayuntamiento de Erongarícuaro, llevaron a cabo el XXXII Concurso Artesanal de Textil de algodón, Madera y Máscaras, en el que entregaron una bolsa de 40 mil pesos repartidos en 17 premios.

 

 

 

Leer más...
 

La reconocida activista ecofeminista Yayo Herrera dictará conferencia en Morelia

E-mail Imprimir PDF

La reconocida activista social e investigadora española, Yayo Herrero López, estará este viernes en esta ciudad de Morelia para dictar la conferencia: “Poner la vida en el centro. Miradas ecofeministas  y crisis global”.

 

Leer más...
 

Se cumplen 16 años de la muerte del artista patzcuarense Alfredo Zalce

E-mail Imprimir PDF

Ayer se cumplió el 16 aniversario luctuoso del destacado muralista patzcuarence, Alfredo Zalce Torres, quien es considerado uno de los máximos exponentes del arte moderno mexicano.

 

Leer más...
 

Ofrece Museo Histórico del Poder Judicial de Michoacán tres exposiciones temporales y una permanente

E-mail Imprimir PDF

Con tres exposiciones temporales, una permanente, el servicio de vistas guiadas, así como la proyección de películas, el Museo Histórico del Poder Judicial de Michoacán continúa ofertando actividades culturales y recreativas para la ciudadanía.

Leer más...
 


Página 7 de 154
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...