Home Cultura
Cultura

Celebraciones del Día de Muertos concluyen con saldo blanco en Tacámbaro; reportan visitantes de Colombia, Francia y China

E-mail Imprimir PDF

Gracias a la coordinación estrecha de las autoridades municipales dirigidas por el Ing. Salvador Barrera Medrano, las celebraciones del Día de Muertos concluyeron con saldo blanco, dentro de las cuales se realizaron diferentes actividades culturales para el sano esparcimiento de la población  y de los turistas que visitaron nuestro pueblo mágico de países como Colombia, Francia y China.

Leer más...
 

Los jóvenes son fundamentales para perpetuar las tradiciones de Michoacán, señala congresista Oscar Escobar

E-mail Imprimir PDF

La tradición de la noche de muertos permanece en las preferencias de los turistas y eso es gracias al trabajo de difusión que se realiza, donde los jóvenes participan, señaló Oscar Escobar Ledesma, diputado por Acción Nacional, durante un recorrido por el pueblo mágico de Tacámbaro.

 

Leer más...
 

Cultura, tradición, misticismo y magia se viven en Tacámbaro con el altar más grande de Michoacán

E-mail Imprimir PDF

La noche de este 31 de octubre, Tacámbaro se vistió de tradición y cultura con la inauguración del altar más grande de Michoacán en su cuarta edición, que en esta ocasión fue montado en honor a personas de la sociedad civil.

Leer más...
 

Lagunillas se integra al corredor turístico de la noche de muertos: Macarena Chávez

E-mail Imprimir PDF

La Presidenta Municipal Macarena Chávez Flores aseguró que se iniciaron las gestiones correspondientes en la Secretaría de Turismo para que el municipio de Lagunillas se integre al corredor turístico de la Noche de Muertos, lo que permitirá dinamizar la economía en este periodo vacacional.

 

 

 

Leer más...
 

Guía de los destinos conocidos y poco conocidos de Michoacán en Día de Muertos

E-mail Imprimir PDF

Una vez al año, los difuntos vuelven a este mundo para reunirse con las personas que amaron. Guiados por un luminoso camino hecho de pétalos de cempasúchil, llegan hasta los altares dedicados a ellos. Pan dulce, frutas y tamales forman parte de la ofrenda. Sus familias los esperan con cariño: cuentan historias, oran y celebran por la oportunidad de estar juntos.

 

Leer más...
 


Página 4 de 145
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...