Home Cultura
Cultura

La Asociación Nacional de Locutores de México designa a Tayde González Arias para el micrófono de oro; es columnista de Rotativodigital.com.mx

E-mail Imprimir PDF

La organización de Locutores más importante del país, según su edición 2018, ha decidido designar al Maestro Tayde González Arias por su trayectoria al servicio público y compromiso con la cultura en México.

 

Leer más...
 

Convocan a campaña Por Un Janitzio Limpio

E-mail Imprimir PDF

Frente a los graves problemas ambientales generados por la proliferación de basura, se está convocando a la campaña “Por un Janitzio limpio”, considerando la importancia que tiene la participación ciudadana en la mejora del entorno natural.

 

                                                                       

Leer más...
 

Osidem busca violinista segundo

E-mail Imprimir PDF

La Secretaría de Cultura de Michoacán, a través de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), convoca a violinistas profesionales residentes en el estado a participar en prueba de audición para ocupar el puesto para cubrir una vacante en la sección de violines segundos.

 

Leer más...
 

Eugenio Calderón presentará libro hoy jueves sobre Pátzcuaro y su rica historia

E-mail Imprimir PDF

Este jueves, el historiador patzcuarense Eugenio Calderón Orozco presentará su libro “Apuntes para la historia de Pátzcuaro”.

 

Leer más...
 

Cerrarán inscripciones el 5 de julio para VI Parlamento Juvenil

E-mail Imprimir PDF

El diputado Enrique Zepeda Ontiveros, presidente del Comité Organizador del Sexto Parlamento Juvenil de Michoacán, hace una atenta invitación a los jóvenes de entre 18 y 29 años a participar en la edición 2018 de dicho ejercicio.

 

Leer más...
 


Página 3 de 137
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...