Home Cultura
Cultura

Se realiza en la biblioteca virtual de Zitácuaro concurso de video documental del CBTis 18

E-mail Imprimir PDF

Con el propósito de apoyar los trabajos académicos y culturales del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 18, la biblioteca virtual de Zitácuaro fue sede del concurso local de arte y cultura de este plantel educativo en la disciplina de “video documental”.

 

Leer más...
 

Del 20 al 29 de julio se realizará la 54 edición de la Feria y la edición 74 del Concurso Nacional del Cobre

E-mail Imprimir PDF

La directora general del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), María Emilia Reyes Oseguera, se reunió con el presidente municipal de Salvador Escalante, Jesús Lucas Ángel, con el objetivo de dar continuidad a los preparativos de la Feria del Cobre 2019.

 

Leer más...
 

Con un auditorio lleno, se presenta en la Biblioteca Virtual de Zitácuaro el libro “ma go iji he jyari”

E-mail Imprimir PDF

En medio de un lleno del auditorio de la biblioteca virtual de Zitácuaro, y con la presencia de regidores, expertos en la lengua materna mazahua, además de niños y jóvenes, se presentó el primer libro de la autoría de Gerardo Sánchez Cayetano.

 

Leer más...
 

Realiza Sociedad Michoacana de Oradores exitoso concurso de oratoria en Zitácuaro

E-mail Imprimir PDF

Con la firme convicción de promover el arte de Demóstenes, la Sociedad Michoacana de Oradores realizó el pasado 31 de mayo el concurso nacional de oratoria del periódico El Universal en su etapa estatal.

 

Leer más...
 

Este mes, seis concursos artesanales en Michoacán, entre ellos Huetamo y Ocumicho

E-mail Imprimir PDF

Durante el mes en curso, el Instituto del Artesano Michoacano (IAM), llevará a cabo seis concursos en Charapan, Pamatácuaro, Zipiajo, Zinapécuaro, Huetamo y Ocumicho, en los cuales se otorgará un total de 430 mil pesos, repartidos en 157 premios, informó la directora general del IAM, María Emilia Reyes Osegura.

 

Leer más...
 


Página 1 de 160
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...