Home Cultura
Cultura

El club Pátzcuaro de Las Vegas, Nevada, cuenta ya con una réplica fiel de la Virgen de la Salud

E-mail Imprimir PDF

Después de 20 años desde que se formó El Club Pátzcuaro de Migrantes radicados en Las Vegas Nevada, hoy se puede decir que ha cumplido con creces los objetivos que le dieron origen...

                                        

Leer más...
 

Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Cuenta con dos salas permanentes del Juguete Tradicional Michoacano, otra del Maque y Bateas, así como en el Taller de Gráfica, que fomenta la producción de las Artes Gráficas y Visuales. Tiene bajo resguardo una importante colección de máscaras.

                                                   

Leer más...
 

Este viernes inicia feria patronal 2017 en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, informó que este viernes inicia la Feria Patronal 2017, en la que se podrá disfrutar de teatro del pueblo, juegos mecánicos, artesanías y gastronomía.

 

Leer más...
 

México, listo para un cambio de régimen: Silvano Aureoles

E-mail Imprimir PDF

México necesita y está listo para un cambio de régimen; el presidencialismo se ha agotado y nuestro país requiere de un modelo que ponga fin a los desequilibrios sociales, las rupturas, las violencias, al México de la pobreza y la marginación, aseveró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

 

Leer más...
 

SEMACCDET capacita a escuelas de Tacámbaro sobre separación de residuos.

E-mail Imprimir PDF

El día 22 de noviembre del presente año en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tacámbaro se llevó a cabo la primera capacitación sobre el tratamiento de la basura y separación de residuos sólidos, esto con el objetivo de atacar el problema de la basura en el municipio y darle una separación correcta, empezando desde los hogares y las escuelas.

Leer más...
 


Página 1 de 133
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...