Home Economía
Economía

Es obligatorio el reparto de utilidades, afirma Dirección del Trabajo y Previsión Social

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 23 de mayo del 2012.- "La Participación de los Trabajadores en las utilidades de la Empresa es un derecho constitucional; por tanto, es irrenunciable y es obligatorio su pago para los patrones", afirmó Eugenio Torres Moreno, titular de la Dirección del Trabajo y Previsión Social del estado.

Leer más...
 

Secretaría de Economía apoyará con créditos blandos a comerciantes

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 17 de mayo del 2012.- Abraham Chávez Camacho, regidor del ayuntamiento y titular de la Comisión de Fomento Industrial y Comercio, informó a este medio que la Secretaría de Economía en la entidad tiene toda la disposición de respaldar con créditos blandos al sector comercial del municipio.

Leer más...
 

Pedernales podría contar con una presa

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 9 de mayo del 2012.- El regidor Iraith Rodríguez Coria, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, aseguró que hay amplias posibilidades de que la zona de Pedernales cuente con una importante presa que beneficie a cerca de 5 mil hectáreas de cultivos.

Leer más...
 

Pésimo servicio de Bancomer en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 7 de mayo del 2012.- En verdadero calvario se ha convertido para cientos de usuarios acudir a la sucursal de Bancomer, donde deben de pasar horas y horas para realizar pagos o trámites en ventanilla.

Leer más...
 

¡Otro elefante blanco de la Cooperativa MICASA!

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 24 de abril del 2012.- Con la gran capacidad creativa que tienen los mandamases de la Cooperativa de Consumo MICASA, ahora cuentan con otra sucursal que ni las moscas se le paran.

Leer más...
 


Página 148 de 155
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...