Home Economía
Economía

Auditoría Superior de Michoacán realiza taller en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Bajo la premisa de capacitar a diversos funcionarios municipales en materias financieras y de contraloría, la Auditoría Superior de Michoacán realizó en esta población un importante taller para 15 ayuntamientos de la región.

Leer más...
 

Rafael Paz Vega ignora el asunto de las marcas colectivas, afirma Abel Castillo

E-mail Imprimir PDF

Rafael Paz Vega, director general de la Casa de las Artesanías (Casart), al proponer la creación de un comité regulador que garantice la aplicación de las reglas de uso en la elaboración de productos artesanales, "muestra un total desconocimiento en este tema ya que el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Michoacán (ICATMI) ya realiza esta labor", afirmó el presidente del Consejo Michoacano de Marcas Colectivas, Abel Castillo.

Leer más...
 

Convocan diputados a ayuntamientos a entregar iniciativas de Leyes de Ingresos

E-mail Imprimir PDF

A que presenten los 113 ayuntamientos michoacanos sus iniciativas de Leyes de Ingresos Municipales, convocaron los diputados Armando Hurtado Arévalo y Silvia Estrada Esquivel, al dar a conocer que la fecha límite para la entrega de las mismas es el próximo 31 de agosto y a la fecha no se ha recibido notificación de alguna.

Leer más...
 

Se remodelan oficinas del Cader en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de mejorar el servicio a los numerosos productores de la región que acuden a sus instalaciones, en breve concluirán los trabajos de remodelación y ampliación de las oficinas del Cader en esta cabecera municipal.

 

Leer más...
 

Tacámbaro, sede regional para taller de la Auditoría Superior de Michoacán

E-mail Imprimir PDF

La Oficina Municipal de la Contraloría confirmó que la ciudad será sede de importante taller regional de la Auditoría Superior de Michoacán, el cual se verificará el próximo miércoles 3 de octubre.

Leer más...
 


Página 142 de 155
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...