Home Economía
Economía

Icatmi imparte curso de cooperativismo en Zárate

E-mail Imprimir PDF

Zárate, Mpio de Turicato, Mich. 23 de diciembre del 2011.- Estudiantes del bachillerato del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSAD) de esta población recibieron recientemente un curso de cooperativismo por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), con el objetivo de fomentar entre el alumnado la práctica cooperativista como una herramienta para incidir a favor del desarrollo comunitario.

Leer más...
 

USDA entrega reconocimiento a la Junta de Sanidad en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 20 de diciembre del 2011. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (United States Departament of Agriculture, por sus siglas en inglés) otorgó merecido reconocimiento a la Junta Local de Sanidad Vegetal, derivado de las excelentes prácticas agrícolas en la producción del aguacate de exportación al mercado yanqui.

Leer más...
 

Entregan apoyos a productores de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 9 de diciembre del 2011.- Cuarenta y dos productores de Tacámbaro recibieron recursos este día por parte del gobierno municipal que preside el alcalde Salvador Bastida García, los cuales provienen del programa tripartito Apoyos a la Inversión y el Equipamiento de Infraestructura.

Leer más...
 

Ingenio de Pedernales inicia zafra el fin de semana

E-mail Imprimir PDF

PEDERNALES, Mpio de Tacámbaro, Mich. 6 de diciembre del 2011.- Con la meta de moler aproximadamente 350 mil toneladas de caña de azúcar, el próximo fin de semana inicia la zafra en esta zona de Pedernales, la cual permitirá activar la economía campesina de miles de productores.

Leer más...
 

ENTREGAN CANASTA BÁSICA EN ARIO DE ROSALES

E-mail Imprimir PDF

ARIO DE ROSALES, Mich. 1 de diciembre del 2011.- Durante el transcurso de la presente semana se llevó a cabo la entrega de la denominada canasta básica para adultos mayores de 65 años correspondiente a los meses de agosto y septiembre, las cuales se entregan a destiempo debido a una serie de factores que impidieron que el gobierno del estado las entregara oportunamente.

Leer más...
 


Página 142 de 143
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...