Home Economía
Economía

Productores instalarán procesadora en San Miguel Tamácuaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 27 de marzo del 2012.- Con el apoyo de recursos federales y la aportación de sus propias inversiones, productores de este municipio aprobarán en breve la instalación de una procesadora de alcance regional en la localidad de San Miguel Tamácuaro.

Leer más...
 

Año cálido, pronostica CONAGUA en la entidad

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 22 de marzo del 2012.- El delegado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en la entidad, Pedro Aguilar Aguilar, afirmó que este año será muy seco en la entidad y de acuerdo a los caprichos que traiga el fenómeno de La Niña.

Leer más...
 

Jaime Salinas, nuevo líder de la FECANACO en la entidad

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 16 de marzo del 2012.- El dinámico arquitecto Jaime Salinas Aguado se ha convertido en el nuevo líder de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO) en la entidad, relevando al zitacuarense Leopoldo Martínez.

Leer más...
 

Unión de Cooperativas anuncia conferencia magistral

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 12 de marzo del 2012.- En el marco del Año Internacional del Cooperativismo, la Unión de Cooperativas invita a la conferencia magistral El Cooperativismo frente a los retos de la globalización, la cual será impartida por el especialista Octavio Augusto Montes Vega.

Leer más...
 

Municipio venderá guayaba a Zacatecas

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 12 de marzo del 2012.- Productores integrados a la Asociación Guayabera Local comenzarán la venta de su producto al estado de Zacatecas, intentando cubrir con al menos 10 toneladas de la fruta por semana.

Leer más...
 


Página 140 de 145
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...