Home Economía
Economía

Cámara de Comercio ofrece talleres a sus socios

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 12 de febrero del 2012.- Con el firme propósito de reforzar los conocimientos y habilidades empresariales de sus agremiados, la Cámara de Comercio prosigue con la implementación de diversos talleres que darán más herramientas a la institución.

Leer más...
 

Suspenden zafra en Pedernales por mal tiempo

E-mail Imprimir PDF

PEDERNALES, Mpio de Tacámbaro, Mich. 12 de febrero del 2012.- Ante el inclemente tiempo provocado por diversos meteoros naturales, la zafra cañera en la zona será suspendida aproximadamente por 3 semanas, esperándose que las condiciones mejoren y puedan proseguir las labores en los predios de Tacámbaro y Turicato.

 

Leer más...
 

Ignacio Valdovinos deja la tesorería del ayuntamiento

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 9 de febrero del 2012.- Luego de 40 días de permanecer como titular de la tesorería municipal, el contador público Ignacio Valdovinos Madrigal renunció a tal encomienda, aduciendo motivos personales y de estar descuidando sus negocios particulares.

Leer más...
 

El cooperativismo, alternativa para contrarrestar efectos del neoliberalismo, afirma especialista

E-mail Imprimir PDF

En tiempos en que el sistema capitalista, en su versión neoliberal, ya es notoriamente incapaz de generar los puestos de trabajo que se requieren acentuando con ello las condiciones de pobreza de amplias franjas poblacionales, el cooperativismo constituye una alternativa viable para contrarrestar el flagelo del desempleo, afirmó Alejandro Martínez Castañeda.

Leer más...
 

Hongo afecta zona cañera de la entidad

E-mail Imprimir PDF

PEDERNALES, Mpio de Tacámbaro, Mich. 8 de febrero del 2012.- El hongo Fusarium Oxysporum que ocasiona que las plantaciones se sequen está afectando la zona cañera del estado, por lo que el comité de producción junto con el sistema producto caña están realizando las investigaciones de campo tratando de solventar la problemática que está afectando a los productores.

Leer más...
 


Página 139 de 143
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...