Home Economía
Economía

Por buen camino la zafra en Pedernales

E-mail Imprimir PDF

PEDERNALES, Mpio de Tacámbaro, Mich. 30 de diciembre del 2011.- La zafra y molienda de las cosechas cañeras va por buen camino en la región de Pedernales, calculándose producir en 5 meses un total de 40 mil toneladas de dulce de excelente calidad para el mercado.

Leer más...
 

Icatmi imparte curso de cooperativismo en Zárate

E-mail Imprimir PDF

Zárate, Mpio de Turicato, Mich. 23 de diciembre del 2011.- Estudiantes del bachillerato del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSAD) de esta población recibieron recientemente un curso de cooperativismo por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), con el objetivo de fomentar entre el alumnado la práctica cooperativista como una herramienta para incidir a favor del desarrollo comunitario.

Leer más...
 

USDA entrega reconocimiento a la Junta de Sanidad en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 20 de diciembre del 2011. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (United States Departament of Agriculture, por sus siglas en inglés) otorgó merecido reconocimiento a la Junta Local de Sanidad Vegetal, derivado de las excelentes prácticas agrícolas en la producción del aguacate de exportación al mercado yanqui.

Leer más...
 

Entregan apoyos a productores de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 9 de diciembre del 2011.- Cuarenta y dos productores de Tacámbaro recibieron recursos este día por parte del gobierno municipal que preside el alcalde Salvador Bastida García, los cuales provienen del programa tripartito Apoyos a la Inversión y el Equipamiento de Infraestructura.

Leer más...
 

Ingenio de Pedernales inicia zafra el fin de semana

E-mail Imprimir PDF

PEDERNALES, Mpio de Tacámbaro, Mich. 6 de diciembre del 2011.- Con la meta de moler aproximadamente 350 mil toneladas de caña de azúcar, el próximo fin de semana inicia la zafra en esta zona de Pedernales, la cual permitirá activar la economía campesina de miles de productores.

Leer más...
 


Página 138 de 139
   
 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...