Home Economía
Economía

Rentas de Tacámbaro sigue atendiendo directamente a usuarios; se deslinda de intermediarios y probable abuso en cobros

E-mail Imprimir PDF

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del gobierno estatal reitera que cualquier  trámite, pago, altas, bajas, cambios de propietario, entre otros, se realiza directamente en la Oficina de Rentas de Tacámbaro, deslindándose de intermediarios que puedan incurrir en cobros abusivos.

Leer más...
 

Tacámbaro y sus comunidades son beneficiadas con fertilizante a bajo costo para los campesinos

E-mail Imprimir PDF

Tras admitir que el municipio de Tacámbaro es de vocación totalmente agrícola, el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, hizo entrega de 36 toneladas de fertilizante fórmula 18/46 DAP Fosfato Diamónico, en beneficio de 60 familias de la zona rural de Tacámbaro.

 

Leer más...
 

Cabildo de Tacámbaro aprueba cuenta pública del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2019

E-mail Imprimir PDF

El Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, aseguró que está tomando todas las acciones necesarias para no dejar deuda a la siguiente administración; “será muy difícil que eso suceda, ya que estamos aplicando de manera responsable los recursos”, afirmó.

 

Leer más...
 

Regresa el programa Borrón y Cuenta Nueva; condonarán diversos adeudos vehiculares; acude a la Oficina de Rentas de Tacámbaro por más información

E-mail Imprimir PDF

En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, implementará nuevamente el programa Borrón y Cuenta Nueva (PBCN); dirigido a propietarios de unidades del servicio público, particular y motocicletas.

 

Leer más...
 

Fortalecimiento de micronegocios, camino viable para reactivar la economía: Tony Martínez

E-mail Imprimir PDF

El fortalecimiento de micronegocios es camino viable para reactivar la economía y hacer frente al adverso escenario económico que se vislumbra para México en el corto plazo, subrayó el diputado Norberto Antonio Martínez Soto, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura de Estado.

 

Leer más...
 


Página 2 de 166
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...