Home Economía
Economía

Crear semillero de líderes emprendedores con alianza Tecnológico de Tacámbaro y Coparmex estatal

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de generar un semillero de líderes emprendedores que incidan en el desarrollo de su entorno social y económico, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad signaron convenio de colaboración para aprovechar competencias mutuas.

Leer más...
 

La Batallita de Tacámbaro, ropa de calidad para damas, caballeros, niños y niñas

E-mail Imprimir PDF

Con una amplia variedad de ropa para damas, caballeros, niños y niñas, así como atuendos para bautizos, presentaciones y primeras comuniones, La Batallita de Tacámbaro es la mejor alternativa para adquirir sus prendas deportivas preferidas, para fiestas, de temporada, casual y ropa interior.

Leer más...
 

Pugnas entre comerciantes del Mercado Municipal de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Comerciantes del área del mercado municipal de Pátzcuaro se inconforman con otros comerciantes de la misma área, por el hecho de que bloquean los accesos a la explanada, obligando a los clientes a ingresar a dicha explanada por otros accesos igual de saturados, lo que en ocasiones mejor los visitantes optan por irse a comprar a otro lago.

 

Leer más...
 

En 5 años, creció 800% producción de frambuesa en Michoacán; destacan Salvador Escalante, Tacámbaro y Ario

E-mail Imprimir PDF

En sólo cinco años, la producción de frambuesa en Michoacán creció 800%, gracias al esfuerzo y empeño de cientos de productores, quienes en 2012 tuvieron una cosecha de 2 mil 338 toneladas y en el 2017 superó las 21 mil toneladas.

 

 

 

Leer más...
 

Gobierno de Morelia realiza diagnóstico de los artesanos de San Nicolás Obispo, afirma Josefina Cendejas

E-mail Imprimir PDF

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del gobierno moreliano, Josefina María Cendejas Guízar, lamentó el “regateo” que padecen los artesanos de la tenencia de San Nicolás Obispo en la compra-venta de sus productos.

 

                                             

Leer más...
 


Página 2 de 146
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...