Home Economía
Economía

Congresista Alfredo Ramírez condena revés de diputados a la UMSNH

E-mail Imprimir PDF

A pesar de que sólo bastaba con aumentar en 300 millones de pesos la aportación estatal a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) para que el Gobierno Federal aportara otros 700 millones de pesos, el bloque de diputados del PRD, PAN, PRI, Partido Verde y Movimiento Ciudadano se opusieron a elevar el presupuesto que ejercerá la Nicolaita el próximo año.

 

Leer más...
 

Buscará GPPVEM un presupuesto justo y equilibrado para Michoacán

E-mail Imprimir PDF

Ante la definición del paquete económico de Michoacán para el 2019, el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Congreso de Michoacán, buscará un presupuesto justo y equilibrado para las y los michoacanos.

 

Leer más...
 

SEE realiza pago a magisterio michoacano

E-mail Imprimir PDF

Como resultado de las gestiones realizadas por el Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, ante el Gobierno Federal, este día autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado realizan el pago de la quincena 24 y la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores de la educación con clave estatal.

 

Leer más...
 

Congresista Oscar Escobar cumple con más aportaciones para el distrito local de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Al refrendar su compromiso con los municipios que integran el distrito 19, Oscar Escobar Ledesma, diputado por Acción Nacional, impulsó la distribución equitativa de las aportaciones que corresponden a los ayuntamientos que representa en el Congreso del Estado.

 

Leer más...
 

Los diputados "pluris", determinantes para aumentar y crear nuevos impuestos

E-mail Imprimir PDF

Los diputados “pluris” resultaron ser quienes tuvieron mayor peso en la determinación del congreso michoacano de aumentar y crear nuevos impuestos, durante la maratónica sesión que se llevó a cabo ayer, y concluyó hoy por la madrugada con la aprobación del Presupuesto de Egresos de la entidad del próximo año.

 

Leer más...
 


Página 2 de 153
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...