Home Economía
Economía

Respalda Sí Financia proyectos productivos, entre ellos Salvador Escalante

E-mail Imprimir PDF

Para reactivar la economía del estado es fundamental la participación de sociedad y gobierno, por lo que el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), impulsa proyectos productivos de organizaciones civiles que buscan convertirse en referentes de alternativas de desarrollo.

Leer más...
 

Michoacán mostrará su riqueza forestal en Guadalajara; participa Salvador Escalante

E-mail Imprimir PDF

Michoacán participará en la Expo Forestal 2016, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, durante los días 12, 13 y 14 de octubre, con productores muebleros y artesanos de los municipios de Pátzcuaro, Salvador Escalante, Ocampo, Hidalgo, Zitácuaro y Morelia, además de la Unión Nacional de Resineros.

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro contará con maquinaria para procesar alimentos

E-mail Imprimir PDF

En la línea de combinar teoría con práctica, y de respaldar los proyectos productivos para generar valor agregado, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) dispondrá en breve de moderna maquinaria para procesar diversos alimentos de la región.

Leer más...
 

El TPP necesita una consulta pública: Iris Vianey Mendoza

E-mail Imprimir PDF

La senadora del Grupo Parlamentario del PRD, Iris Vianey Mendoza Mendoza; integrante del Grupo de Legisladores que acompañaron al Gobierno Federal en las rondas de negociación del Tratado Transpacífico, participó en el Foro Global de Alto Nivel TPP organizado por el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (Comexi).

Leer más...
 

Se incorporan a la producción de berries 128 hectáreas en Salvador Escalante

E-mail Imprimir PDF

En el ejido de Opopeo, perteneciente al municipio de Salvador Escalante que encabeza el edil Jesús Lucas, se establecieron de manera exitosa las primeras 128 hectáreas de berries, las cuales cuentan con tecnología de punta y asesoría especializada.

Leer más...
 


Página 10 de 139
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...