Home Economía
Economía

Gobierno Federal, irresponsable al querer desaparecer las ZEE: Adriana Hernández

E-mail Imprimir PDF

Es un acto de irresponsabilidad que el Gobierno Federal planteé la desaparición de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), con esto se pone en riesgo el desarrollo económico del Estado, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

 

Leer más...
 

Gobierno de Morelia le apuesta a la economía social para abatir rezagos sociales

E-mail Imprimir PDF

La economía social constituye un esquema que implementará el gobierno de la capital del estado para abatir el rezago y la falta de oportunidades económicas que privan entre diferentes grupos sociales.

 

    

Leer más...
 

Se desata ola de robos en Mercado de Antojitos en Tacámbaro; locatarios tomarán medidas en contra de las ratas

E-mail Imprimir PDF

Ante el incontenible robo de mercancías a todas horas en el mercado de Antojitos Marcos A. Jiménez de Tacámbaro, locatarios del inmueble han expresado que tomarán medidas más enérgicas para contener a los amantes de lo ajeno, toda vez que las autoridades han mostrado lentitud para resolver el problema que afecta la economía de numerosos comerciantes.

Leer más...
 

Entregan 1800 gallinas ponedoras en Tacámbaro para el desarrollo de la economía familiar

E-mail Imprimir PDF

Generar el autoempleo a través de incentivos que ayuden  a las personas a dar el primer paso para desarrollar una vida digna, es el principal objetivo del programa implementado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) con la entrega de paquetes tecnológicos de gallinas “Producción de Huevo de Gallina en Granja Familiar en Zonas Rurales o Periurbanas”.

Leer más...
 

Inaugura Gobernador en Zitácuaro primera planta de biogás en el país

E-mail Imprimir PDF

Como muestra del emprendedurismo y la innovación michoacana para la creación de energías limpias, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, inauguró la planta Nopalimex, primera en su tipo en el país que genera biogás y energía eléctrica a través del procesamiento del nopal.

 

Leer más...
 


Página 10 de 166
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...