Home Economía
Economía

Michoacán tiene todo para ser líder nacional de nopal y generar desarrollo regional, afirma investigador de Chihuahua

E-mail Imprimir PDF

“El nopal es un gigante dormido que, con planeación, puede convertir en breve a Michoacán en líder nacional, activando el desarrollo de diversos polos regionales de la entidad”, dijo ayer el especialista Mario Saúl González, originario del estado de Chihuahua.

Leer más...
 

Vinculación de sectores artesanal y turístico favorecería a miles de creadores, señala congresista Hirepan Maya

E-mail Imprimir PDF

Vincular el sector artesanal con el turístico, además de permitir abrir nuevos puntos de venta de productos artesanales, contribuiría a preservar los saberes de los pueblos y comunidades indígenas del estado, sostuvo el diputado federal de Morena, Hirepan Maya.

 

                                                 

Leer más...
 

Nopalmich: abriendo fronteras para tu salud y un medio ambiente autosustentable. Informes 44 31 81 64 22

E-mail Imprimir PDF

El Centro de Acopio Nopalmich inicia operaciones en la ciudad de Pátzcuaro, fomentando el cultivo del nopal para consumo humano con la filosofía de proteger la salud de la población y de crear condiciones para un medio ambiente autosustentable.

Leer más...
 

Secretaría del Bienestar inaugura CADER en Álvaro Obregón

E-mail Imprimir PDF

Con el compromiso de impulsar la actividad productiva y reforzar la gestión de más recursos para Michoacán, este lunes autoridades inauguraron el Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) en Álvaro Obregón, el cual tendrá una superficie de atención de más de 165 mil pobladores y 92 mil hectáreas.

Leer más...
 

Oficina de Rentas en Tacámbaro anuncia Programa Borrón y Cuenta Nueva en refrendo y placas de circulación vehicular

E-mail Imprimir PDF

Como parte de la política estatal que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo para beneficiar a numerosos automovilistas, la Oficina de Rentas en Tacámbaro anuncia el Programa Borrón y Cuenta Nueva para ciudadanos que tienen adeudos desde el 2013 y a la fecha.

Leer más...
 


Página 9 de 166
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...