Home Economía
Economía

Constata IAM dignificación de talleres artesanales de Santa Clara del Cobre

E-mail Imprimir PDF

El director general del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), Claudio Méndez Fernández, visitó a las y los artífices de Santa Clara del Cobre, municipio de Salvador Escalante, beneficiados con recursos del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), en la vertiente Acciones para el Desarrollo de Espacios Artesanales en Destinos Turísticos, cuyo objetivo es dignificar la imagen de los talleres dedicados a la metalistería para que más turistas y conocedores del arte popular visiten ese Pueblo Mágico.

Leer más...
 

Ningún trabajador debe quedarse sin vivienda: Bernal Martínez

E-mail Imprimir PDF

Existe una situación con la vivienda y los préstamos que oferta el sistema Fondo Nacional de Vivienda (INFONAVIT) que debe ser revisada y mejorada, para bien común de los trabajadores que han depositado ahí todos sus esfuerzos para hacerse de un patrimonio, explicó la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo, Diputada Mary Carmen Bernal Martínez.

Leer más...
 

Michoacán, segundo productor nacional de jitomate; destaca Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Michoacán produce más de 223 mil toneladas de jitomate, cifra que lo posiciona en el segundo lugar a nivel nacional, ello gracias a que el cultivo se realiza en 52 municipios michoacanos, destacando de manera importante Yurécuaro y Villamar.

Leer más...
 

¿Cuánto le pagan por ser freelance?

E-mail Imprimir PDF

Estar sentado enfrente de un escritorio durante 8 horas por cinco días a la semana no resulta ser una opción atractiva para muchos, pues no todos consideran que la oficina es el espacio ideal para concentrarse y sacar un proyecto adelante. Es por eso que muchos han optado en trabajar independientemente desde sus casas, cafés, bibliotecas y otros espacios, pues ellos son personas que prefieren tener el control de su tiempo y trabajar para varias empresas.

Leer más...
 

Entregan créditos de Palabra de Mujer en Paracho y Salvador Escalante

E-mail Imprimir PDF

El empoderamiento económico de las michoacanas es una de las prioridades del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, por lo que el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) entregó créditos del programa Palabra de Mujer en los municipios de Paracho y Salvador Escalante.

Leer más...
 


Página 7 de 141
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...