Home Economía
Economía

Capacitan a coordinadores regionales de los CIIES; participa Tecnológico de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Durante cuatro días el Instituto Tecnológico de Ciudad Hidalgo del TecNM albergó la Reunión Nacional de Centros de Incubación e Innovación Empresarial (CIIES), la cual recibió a 200 representantes de los Tecnológicos del país, entre ellos el Tecnológico de Tacámbaro.

Leer más...
 

Los mexicanos estrenan gasolinera extranjera

E-mail Imprimir PDF

Numerosos automovilistas hacían fila el sábado para comprar combustible en la primera gasolinera privada en México perteneciente a una firma extranjera.

Leer más...
 

Ayuntamiento de Salvador Escalante entrega apoyos a varios sectores de la población

E-mail Imprimir PDF

La atención a varios sectores de la población ha permitido gestionar recursos para apoyarlos acorde a las necesidades que tienen. Por ello, se entregaron aditamentos a campesinos, pescadores y la comunidad indígena; evento que presidió el ejecutivo municipal, Jesús Lucas Ángel, acompañado por los regidores Jaqueline Punzo y Gilberto García.

Leer más...
 

Gobierno Federal debe buscar nuevos mercados para el aguacate mexicano: Araceli Saucedo

E-mail Imprimir PDF

La diputada federal por el Distrito de Pátzcuaro, Araceli Saucedo Reyes, urgió al Gobierno Federal a que busque nuevas opciones de comercio ante un panorama adverso en Estados Unidos, país que absorbe el 80 por ciento de las exportaciones.

Leer más...
 

SECTUR federal y estatal supervisan obra de cocinas tradicionales en Zirahuén

E-mail Imprimir PDF

En un recorrido por las construcciones de las once cocinas tradicionales, funcionarios federales y estatales verificaron los avances de esta obra que tiene una inversión de 10 millones de pesos, mismos que son aportados el 50 por ciento por la federación y el 25 por ciento por partes iguales el Estado y el Municipio. Se estima, que estarán concluidas previo a la Semana Santa.

Leer más...
 


Página 6 de 139
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...