Home Economía
Economía

Mujeres y emprendedores de Pátzcuaro, con acceso a créditos: Sí Financia

E-mail Imprimir PDF

Mujeres, comerciantes y artesanos de Pátzcuaro podrán mejorar sus negocios al acceder a los créditos acordados por el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), y el ayuntamiento de este municipio, tras la firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional.

 

Leer más...
 

Benefició Gobierno de Michoacán a 54 mil 315 personas a través de “Borrón y Cuenta Nueva”

E-mail Imprimir PDF

Con un éxito sin precedentes, el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, implementado por la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), atendió y facilitó a 54 mil 315 personas la regularización de sus vehículos.

 

 

 

Leer más...
 

CON ÉXITO SE REALIZA LA FERIA DEL EMPLEO EN TACÁMBARO. PARTICIPAN 16 EMPRESAS

E-mail Imprimir PDF

Con éxito se llevó a cabo la Primera Feria del Empleo Tacámbaro 2019, en donde 16 empresas locales, regionales y estatales ofrecieron diversas vacantes. Ahí, la Secretaria del Ayuntamiento, Angélica María Chávez García, en representación del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, reconoció que solamente el 55% de los egresados de los Tecnológicos y Universidades tienen un empleo acorde a su perfil.

 

Leer más...
 

Licencia de conducir permanente, alternativa para mejorar ingresos propios de la entidad

E-mail Imprimir PDF

La iniciativa del diputado local de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, sobre la implementación de licencias de conducir permanentes, “significa una buena opción de política pública en materia fiscal para que la entidad mejore sus ingresos propios”, consideró el presidente del Colegio de Economistas del Estado de Michoacán, A.C., Rodolfo Aguilera Villanueva.

 

Leer más...
 

Necesario ampliar programa “Borrón y cuenta nueva”. Proponen que esté vigente hasta el 28 de junio

E-mail Imprimir PDF

Ante los problemas institucionales que han impactado de manera directa los bolsillos de los michoacanos, es primordial crear canales que permitan a los ciudadanos cumplir con sus obligaciones fiscales y a la vez, apoyar su economía, así lo aseguró el diputado Salvador Arvizu Cisneros al presentar la iniciativa que plantea una prórroga hasta el mes de junio en el programa “Borrón y Cuenta Nueva”.

 

 

 

Leer más...
 


Página 6 de 166
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...