Home Economía
Economía

Reporta IAM millonaria venta de artesanía en Pátzcuaro por Noche de Muertos

E-mail Imprimir PDF

En lo que va de esta temporada de Noche de Muertos, las 350 artesanas y artesanos de 37 comunidades de 21 municipios del estado que se instalaron en la plaza Vasco de Quiroga, en Pátzcuaro, para exponer y vender sus creaciones reportan una derrama económica por más de 2 millones 300 mil pesos, informó el director general del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), Claudio Méndez Fernández.

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro anuncia Programa de Incubación de Empresas

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) anuncia convocatoria para el Programa de Incubación y Aceleración de Empresas 2017-2018, el cual inició el pasado 2 de octubre y concluye recepción de solicitudes el 31 de octubre próximo.

Leer más...
 

Caja Popular de Tecario cumple 50 años de servicio en ahorro y préstamo

E-mail Imprimir PDF

Fundada en el año de 1967 para servir a la economía agrícola de la región, la Caja Popular 15 de Septiembre de Tecario anuncia un amplio programa de festejos para celebrar sus primeros 50 años de servicios en materia de ahorro y préstamo.

Leer más...
 

Ayuntamiento de Tacámbaro obstaculiza inversiones de empresarios locales

E-mail Imprimir PDF

Utilizando argumentos legaloides, la fuerza pública y oficinas de la presidencia municipal, el gobierno priista de Tacámbaro que encabeza Mauricio Acosta Almanza prosigue obstaculizando inversiones de empresarios locales.

Leer más...
 

Produce Michoacán un millón 400 mil toneladas de caña; Tacámbaro con mayor superficie

E-mail Imprimir PDF

En Michoacán, 18 municipios de la entidad cultivan alrededor de 15 mil 154 hectáreas de caña, la cual pertenece a la familia de las gramíneas, las variedades cultivadas son híbridos de la especie officinarum y otras afines; este cultivo arrojó una producción superior al millón 400 mil toneladas de caña, obteniéndose más de 160 mil toneladas de azúcar.

Leer más...
 


Página 4 de 139
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...