Home Economía
Economía

SALVADOR BARRERA HACE ENTREGA DE FERTILIZANTE A PRODUCTORES DE PEDERNALES

E-mail Imprimir PDF

El Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, hizo entrega de 36 toneladas de fertilizante Sulfamin 45  a agricultores de la tenencia de Pedernales, de un total de 150 que se contemplan serán destinadas, mismo que cuenta con el  subsidio del 30 por ciento aprobado por el Cabildo.

 

Leer más...
 

Con buenos resultados en Tecario el Módulo Móvil para Cobro del Predial y Expedición de Licencias Municipales

E-mail Imprimir PDF

Con buenos resultados, el H. Ayuntamiento a cargo del Ing. Salvador Barrera Medrano, a través de Tesorería Municipal, instaló el Módulo Móvil para el Cobro de Predial y Expedición de Licencias Municipales en la tenencia de Tecario, la cual es una prueba piloto que, tras algunas correcciones, se llevará al resto de las tenencias.

 

Leer más...
 

Wilma Zavala plantea reforma para que MPYMES sean proveedores preferentes

E-mail Imprimir PDF

En Sesión Ordinaria celebrada este día en el Congreso del Estado de Michoacán, la diputada local, Wilma Zavala Ramírez, presentó un proyecto de reforma al artículo 22 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles e Inmuebles del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, para que las micro, pequeñas y medianas empresas, sociedades cooperativas, empresas ejidales y personas físicas, establecidas en el Estado sean proveedores preferentes, en igualdad de circunstancias, a las empresas del sector social.

 

 

 

Leer más...
 

Compañía chilena Giddings se estable en Tacámbaro para respaldar a productores de zarzamora. Informes 354 542 7328

E-mail Imprimir PDF

Siendo una de las principales empresas chilenas de exportación de frutas a todo el mundo, Giddings llega a Tacámbaro para darle un seguimiento integral a los productores de zarzamora de la región, ofreciendo asesoría a los campesinos en sus cultivos.

Leer más...
 

La SEFECO de Morelia proporciona asesorías gratuitas para programas del INAES

E-mail Imprimir PDF

La Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) del gobierno de la capital michoacana proporciona asesorías gratuitas a los emprendedores que deseen gestionar apoyos financieros ante el Instituto Nacional de Economía Social (INAES) del gobierno federal.

 

Leer más...
 


Página 4 de 166
   
 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...