Home Economía
Economía

Congreso aprueba paquete de 20 leyes de ingresos municipales, entre ellos Salvador Escalante, La Huacana y San Lucas

E-mail Imprimir PDF

Con el propósito de garantizar que las administraciones municipales cuenten con recursos para brindar servicios públicos de calidad, el Congreso local aprobó un paquete de 20 leyes de ingresos municipales para el ejercicio fiscal 2019.

 

Leer más...
 

Celebran el Día del Migrante en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con la entrega de placas conmemorativas de obras del programa 3X1, que se han concretado en beneficio de familias de Tacámbaro, y nueve proyectos del Fondo de Apoyo al Migrante (FAMI), se realizó la celebración del Día del Migrante en este municipio.

Leer más...
 

Alistan primer bazar navideño para mujeres emprendedoras en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Con la finalidad de apoyar a las mujeres emprendedoras de Pátzcuaro, este 15 y 16 de diciembre en la plazuela de San Francisco se llevará a cabo el Primer Bazar Navideño, donde se espera la participación de 40 féminas que pondrán a la venta los productos que elaboran.

 

Leer más...
 

Caminos, prioridad en el gobierno de Salvador Escalante; inician pavimentación de 9 kilómetros e inversión de casi 30 millones

E-mail Imprimir PDF

Al recalcar que la rehabilitación y pavimentación de caminos es una prioridad en el gobierno de Salvador Escalante, el alcalde Jesús Lucas Angel dio inicio hoy al proyecto de reconstrucción de 9 kilómetros en el municipio, invirtiéndose casi 30 millones de pesos y beneficiando a cientos de habitantes de la zona.

Leer más...
 

Aprueban primer paquete de leyes de ingresos municipales de Ario, Carácuaro y Madero, entre otros ayuntamientos

E-mail Imprimir PDF

En sesión ordinaria, el Congreso del Estado aprobó las leyes de ingresos correspondientes a 30 municipios para el Ejercicio Fiscal 2019. Los ayuntamientos que recibieron el aval para operar sus respectivas leyes de ingresos son Álvaro Obregón, Angangueo, Aquila, Ario, Arteaga, Briseñas, Buenavista, Carácuaro, Charo, Chucándiro, Churumuco, Coeneo, Cojumatlá, Contepec y Cuitzeo.

 

Leer más...
 


Página 4 de 153
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...