Home Economía
Economía

Alumnos del Tecnológico de Tacámbaro presentan proyectos de valor agregado

E-mail Imprimir PDF

Como parte de la formación integral del estudiantado del plantel, alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) han presentado diversos proyectos que se orientan a generar valor agregado y utilizar la rica economía agrícola de la zona.

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro fortalece vinculación con empresas de la región

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) firmó ayer importantes convenios de colaboración con diversas empresas privadas, sociales y dependencias públicas, lo cual sigue consolidando la vinculación de los estudiantes en materia de servicio social y residencias profesionales.

Leer más...
 

Planilla Verde gana dirigencia de Unión de Cañeros en Pedernales

E-mail Imprimir PDF

El campesino Pablo Antonio Ornelas Alanís, con la planilla verde, logró la presidencia de la Unión Local de Cañeros en Pedernales, venciendo a la planilla roja que encabezaba  Adolfo Olivares.

Leer más...
 

El 1% de la población controla la mitad de la riqueza mundial

E-mail Imprimir PDF

La desigualdad en el mundo ha continuado su ritmo acelerado desde 2008. Ahora el 1% de la población controla el 50.1% de la riqueza mundial, según el octavo Informe Global de Riqueza de elaborado por Credit Suisse.

 

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro anuncia que Programa de Incubación de Empresas se extiende al 30 de noviembre

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) anuncia que la convocatoria para el Programa de Incubación y Aceleración de Empresas 2017-2018, el cual inició el pasado 2 de octubre, se extiende hasta el 30 de noviembre próximo.

Leer más...
 


Página 3 de 140
   
 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...