Home Economía
Economía

Tecnológico de Tacámbaro anuncia que Programa de Incubación de Empresas se extiende al 30 de noviembre

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) anuncia que la convocatoria para el Programa de Incubación y Aceleración de Empresas 2017-2018, el cual inició el pasado 2 de octubre, se extiende hasta el 30 de noviembre próximo.

Leer más...
 

Caja de Ahorro 11 de Abril de Tacámbaro: en crítica situación financiera y ha sido inhabilitada, afirma Condusef

E-mail Imprimir PDF

En Michoacán existen 14 cajas de ahorro en situaciones críticas financieras, por lo que fueron inhabilitadas, informó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

 

Leer más...
 

Entregan créditos de Palabra de Mujer a jefas de familia de La Huacana

E-mail Imprimir PDF

El director general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Gustavo Meléndez Arreola, presidió la entrega de créditos del programa Palabra de Mujer a 33  jefas de familia de este municipio.

 

 

 

Leer más...
 

Potencia Sí Financia inversión en el campo de Acuitzio, Taretan, Nocupétaro, entre otros

E-mail Imprimir PDF

Potenciar la inversión en el sector agropecuario es uno de los compromisos del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, por lo que el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) impulsa a productores michoacanos a través  del financiamiento.

 

Leer más...
 

Impulsan Sedrua y Ayuntamiento 42 proyectos agropecuarios en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) del Gobierno de Michoacán, en coordinación con el Ayuntamiento de Pátzcuaro, incentivan 42 proyectos agropecuarios que benefician a igual número de familias con una inversión superior al millón 474 mil pesos, además de entregar 150 quintales de alambre y malla borreguera.

Leer más...
 


Página 3 de 139
   
 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...