Home Economía
Economía

Llama Alfredo Ramírez a proteger al aguacate michoacano con denominación de origen

E-mail Imprimir PDF

Los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Alfredo Ramírez y Wilma Zavala Ramírez, propondrán al pleno de la LXXIV Legislatura un exhorto para que el Ejecutivo de Michoacán gestione la denominación de origen para el aguacate michoacano, y  que los productores cuenten con una figura jurídica de exclusividad, con reconocimiento internacional, que los proteja ante la comercialización de fruto cosechado en otras entidades.

 

 

 

Leer más...
 

En cinco años creció 110% la producción de ajonjolí en el estado; destacan La Huacana y Apatzingán

E-mail Imprimir PDF

En 2012, la producción de ajonjolí en Michoacán fue de 3 mil 304 toneladas y en 2017 cerró con 7 mil 192 toneladas, esto es, más del 110 por ciento, lo cual ubica a la entidad como el tercer productor en el país de esta oleaginosa.

 

 

 

Leer más...
 

Aprueban diputados en comisiones 40 leyes de ingreso municipales, entre ellos Tacámbaro, Ario, Madero y Quiroga

E-mail Imprimir PDF

Las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública del Congreso local, aprobaron las iniciativas de 40 leyes de ingresos municipales para el Ejercicio Fiscal 2019.

 

 

Leer más...
 

La Batallita de Tacámbaro, ropa de calidad para damas, caballeros, niños y niñas

E-mail Imprimir PDF

Con una amplia variedad de ropa para damas, caballeros, niños y niñas, así como atuendos para bautizos, presentaciones y primeras comuniones, La Batallita de Tacámbaro es la mejor alternativa para adquirir sus prendas deportivas preferidas, para fiestas, de temporada, casual y ropa interior.

Leer más...
 

En noviembre y diciembre, 70% de condonación de multas y recargos en trámites vehiculares

E-mail Imprimir PDF

A partir del primero de noviembre y hasta el 31 de diciembre, las y los contribuyentes recibirán el 70 por ciento de descuento sobre el valor de multas y recargos en todos los trámites vehiculares pertenecientes a la Dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración del estado (SFA).

 

 

 

Leer más...
 


Página 3 de 146
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...