Home Economía
Economía

Compañía chilena Giddings se estable en Tacámbaro para respaldar a productores de zarzamora. Informes 354 542 7328

E-mail Imprimir PDF

Siendo una de las principales empresas chilenas de exportación de frutas a todo el mundo, Giddings llega a Tacámbaro para darle un seguimiento integral a los productores de zarzamora de la región, ofreciendo asesoría a los campesinos en sus cultivos.

Leer más...
 

La SEFECO de Morelia proporciona asesorías gratuitas para programas del INAES

E-mail Imprimir PDF

La Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) del gobierno de la capital michoacana proporciona asesorías gratuitas a los emprendedores que deseen gestionar apoyos financieros ante el Instituto Nacional de Economía Social (INAES) del gobierno federal.

 

Leer más...
 

SALVADOR BARRERA INICIA, EN TIEMPO Y A BAJO COSTO, ENTREGA DE FERTILIZANTE EN PASO DE MORELOS

E-mail Imprimir PDF

Luego de admitir  que el municipio de Tacámbaro posee amplia vocación agrícola, el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, dio inicio al programa  de Fertilizante 2019 en la tenencia de Paso de Morelos, en donde en una primera fase se entregaron 72 toneladas de Sulfamin 45 en beneficio directo de unas 200 familias. Ahí los agricultores reconocieron que por primera vez les llega a tiempo el fertilizante para ser aplicado en sus cultivos.

        

Leer más...
 

GOBIERNO DE TACAMBARO RESPALDA ACUERDOS DE LOS INDUSTRIALES DE LA MASA Y LA TORTILLA

E-mail Imprimir PDF

Industriales de la Masa y la Tortilla del Municipio de Tacámbaro acordaron que a partir de mañana viernes 7 de junio se suspenderá la venta de tortillas en las tiendas de abarrotes de la Ciudad, al considerar que no existen las condiciones de higiene adecuadas; decisión que tomaron al llevar a cabo una reunión con la Secretaria del Ayuntamiento, Angélica María Chávez García, y el Director del Departamento Jurídico, Eduardo Gómez Aguilar, en representación del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano.

 

Leer más...
 

Contribuye Icatmi a la comercialización del Mezcal

E-mail Imprimir PDF

Con acompañamiento en la enseñanza de etiquetado, marketing y emprendimiento, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) contribuye a que el mezcal michoacano se comercialice en otros estados del país y en el extranjero.

 

Leer más...
 


Página 1 de 162
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...