Home Economía
Economía

Con la emisión de fallo de adjudicación, concluye licitación pública nacional del Poder Judicial de Michoacán

E-mail Imprimir PDF

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Obra Pública y Servicios del Poder Judicial de Michoacán dio lectura al fallo de adjudicación de la licitación pública nacional emitida para la adquisición de 560 equipos de cómputo.

 

Leer más...
 

Alumnos del Tecnológico de Tacámbaro presentan proyectos de valor agregado

E-mail Imprimir PDF

Como parte de la formación integral del estudiantado del plantel, alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) han presentado diversos proyectos que se orientan a generar valor agregado y utilizar la rica economía agrícola de la zona.

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro fortalece vinculación con empresas de la región

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) firmó ayer importantes convenios de colaboración con diversas empresas privadas, sociales y dependencias públicas, lo cual sigue consolidando la vinculación de los estudiantes en materia de servicio social y residencias profesionales.

Leer más...
 

Planilla Verde gana dirigencia de Unión de Cañeros en Pedernales

E-mail Imprimir PDF

El campesino Pablo Antonio Ornelas Alanís, con la planilla verde, logró la presidencia de la Unión Local de Cañeros en Pedernales, venciendo a la planilla roja que encabezaba  Adolfo Olivares.

Leer más...
 

El 1% de la población controla la mitad de la riqueza mundial

E-mail Imprimir PDF

La desigualdad en el mundo ha continuado su ritmo acelerado desde 2008. Ahora el 1% de la población controla el 50.1% de la riqueza mundial, según el octavo Informe Global de Riqueza de elaborado por Credit Suisse.

 

Leer más...
 


Página 1 de 138
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...