Home Economía
Economía

Emprendedora patzcuarense Astrid Iveth: el arte de superación personal y familiar

E-mail Imprimir PDF

Astrid Iveth Reyes Tzintzun es una joven emprendedora del municipio de Pátzcuaro, que con el apoyo de Sí Financia y del Espacio Emprendedor, impulsará la comercialización y promoción de las artesanías que forman parte del negocio familiar y difundirá el talento de su progenitor.

 

Leer más...
 

Utilizará SEE tecnología de energía solar para sustituir consumo eléctrico; ahorro del 60 por ciento mensual

E-mail Imprimir PDF

Como parte de su compromiso con la conservación y preservación del medio ambiente, la Secretaría de Educación en el Estado llevó a cabo la instalación de 650 paneles solares para sustituir la energía eléctrica que requieren las oficinas centrales de la dependencia, lo que representará un ahorro del 60 por ciento del consumo mensual.

 

Leer más...
 

Inicia operaciones Módulo del SAT en Tesorería de la Presidencia Municipal de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

A través de la firma de un convenio con el Gobierno Estatal, inició operaciones el  Módulo del Sistema de Administración Tributaria (SAT)  en la Tesorería de la presidencia municipal, resultado de la gestión del alcalde, Ing. Salvador Barrera Medrano, mediante la Tesorería que dirige Nora Hernández Patiño.

 

Leer más...
 

Rentas de Tacámbaro sigue atendiendo directamente a usuarios; se deslinda de intermediarios y probable abuso en cobros

E-mail Imprimir PDF

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del gobierno estatal reitera que cualquier  trámite, pago, altas, bajas, cambios de propietario, entre otros, se realiza directamente en la Oficina de Rentas de Tacámbaro, deslindándose de intermediarios que puedan incurrir en cobros abusivos.

Leer más...
 

Tacámbaro y sus comunidades son beneficiadas con fertilizante a bajo costo para los campesinos

E-mail Imprimir PDF

Tras admitir que el municipio de Tacámbaro es de vocación totalmente agrícola, el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, hizo entrega de 36 toneladas de fertilizante fórmula 18/46 DAP Fosfato Diamónico, en beneficio de 60 familias de la zona rural de Tacámbaro.

 

Leer más...
 


Página 1 de 165
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...