Home Economía
Economía

Michoacán, tercer productor nacional de jitomate; Tacámbaro produce 11 mil toneladas anuales

E-mail Imprimir PDF

En la entidad, 52 municipios producen más de 235 mil toneladas de jitomate, cifra que posiciona a Michoacán en el tercer lugar a nivel nacional, ello gracias al empuje y compromiso de las y los productores de municipios como Yurécuaro y Villamar, Tanhuato, Aguililla, sólo por citar algunos.

 

 

 

 

 

Leer más...
 

Ayuntamiento de Tacámbaro impulsa construcción de presa en la tenencia de Pedernales para beneficiar economía campesina

E-mail Imprimir PDF

Dándole seguimiento al proyecto para la construcción de la “Presa Romero” en  la Tenencia de Pedernales, el subdelegado Federal de la Sagarpa en Michoacán, el Ing. Vicente García Lara, se reunió la mañana de este viernes 5 de octubre con el Presidente Municipal Salvador Barrera Medrano y los ejidatarios representados por el comisariado ejidal Rodrigo Alcaraz Domínguez.

Leer más...
 

Desmantelan huerta de aguacate en Madero

E-mail Imprimir PDF

Como parte de los trabajos que realiza la Mesa de Seguridad Ambiental para la conservación de los recursos naturales, fue desmantelada una huerta de aguacate que no contaba con autorización para cambio de uso de suelo en la comunidad de Coalcomecas, municipio de Madero.

 

 

 

Leer más...
 

Senador Toño García urge crear la Secretaría de Economía Social y Solidaria

E-mail Imprimir PDF

Ante la desigualdad social por la que atraviesa nuestro país y después de comprobar que existen extremas limitaciones en las políticas públicas impulsadas hasta la fecha, Toño García presentó ante el Senado de la República la iniciativa con proyecto de decreto para que se cree la Secretaría de Economía Social y Solidaria.

 

Leer más...
 

Por primera vez, clausuran cañón antigranizo; se removieron 200 plantas de aguacate en un predio del municipio de Acuitzio

E-mail Imprimir PDF

La Mesa de Seguridad Ambiental clausuró un cañón antigranizo instalado sin autorización en el municipio de Acuitzio, el cual se encontraba al interior de una huerta de aguacate, que tampoco contaba con la autorización de cambio de uso de suelo.

 

Leer más...
 


Página 1 de 143
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...