Home Sociales
Sociales

Registro Civil certifica gratuitamente a menores en La Nueva Jerusalén

E-mail Imprimir PDF

Con la finalidad de disminuir el número de infantes que no cuentan con identidad propia en La Nueva Jerusalén, la Dirección del Registro Civil del gobierno del estado de Michoacán, certificó de forma gratuita a 65 menores de edad, quienes a partir de esta fecha cuentan con sus actas de nacimiento, lo que los dota de personalidad jurídica para su desarrollo como ciudadanos.

Leer más...
 

Se realiza con éxito foro sobre alcoholismo en Tecario

E-mail Imprimir PDF

Con el apoyo del Honorable Ayuntamiento de Tacámbaro y la Jefatura de Tenencia de Tecario, la organización Alcohólicos Anónimos organizó un foro en la Plaza de Toros San Gabriel, dirigido a los adolescentes y jóvenes estudiantes de los niveles de secundaria y de media superior.

Leer más...
 

Grupo Sendero de Vida recibe equipo para panadería en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Uniendo esfuerzos institucionales, grupos de migrantes y el Honorable ayuntamiento de Tacámbaro han canalizado valioso equipo de panadería para el grupo Sendero de Vida, el cual servirá para respaldar sus principios de rehabilitación de diversas adicciones.

Leer más...
 

Yoricostio, comunidad saludable

E-mail Imprimir PDF

La tenencia de Yoricostio fue declarada comunidad saludable por las autoridades del sector salud del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal, con lo cual el municipio de Tacámbaro cuenta ya con 8 localidades que cuentan con tal estatus y se acerca a la primera meta que es de 10.

Leer más...
 

Víctor Silva, titular de SEDESOL en la entidad, visitará Tacámbaro este jueves

E-mail Imprimir PDF

El delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda, realizará este jueves 18 de abril una intensa gira de trabajo por el municipio de Tacámbaro, concretamente por las regiones de Tecario y Chupio.

Leer más...
 


Página 190 de 220

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...