Home Sociales
Sociales

Avanza Programa de Piso Firme en Turicato

E-mail Imprimir PDF

El ayuntamiento de Turicato, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL federal), trabaja intensamente en la construcción de alrededor de 1700 acciones de pisos firmes como meta para terminar con este rezago que constituye el 22% de las 7705 viviendas existentes en esta demarcación.

Leer más...
 

Se rehabilita la hermosa plaza de Puruarán

E-mail Imprimir PDF

Con agrado, los puruarenses son fieles testigos de la rehabilitación de la pérgola de su plaza principal, acciones promovidas por el honorable ayuntamiento de Turicato que convertirán al centro histórico en un lugar de esparcimiento decoroso que podrán disfrutar las familias de esa importante tenencia.

Leer más...
 

Caja Valladolid en Pátzcuaro realiza embargos a familias humildes

E-mail Imprimir PDF

Con el apoyo de la fuerza pública a dos humildes familias de esta localidad les fueron embargados diferentes bienes por parte de una empresa de ahorro y préstamo cuyos representantes, en uno de los casos, se introdujeron a una de las casas cuando una menor de edad se encontraba sola, denunciaron los afectados.

Leer más...
 

Gobierno de Turicato entrega 100 plantas solares a comunidades marginadas

E-mail Imprimir PDF

El ayuntamiento de Turicato entregó 100 plantas solares rurales al mismo número de familias que viven en las comunidades más marginadas del municipio que, por las distancias y altos costos, será difícil llevarles este servicio de energía eléctrica por cables de conducción.

Leer más...
 

Entregarán mañana proyectos del 3x1 en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La presidencia municipal entregará mañana miércoles un importante paquete de proyectos del programa 3x1, destacando la primera etapa del plantel Cecytem de La Parotita.

Leer más...
 


Página 190 de 200

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...