Home Sociales
Sociales

Ocho de cada 10 indígenas no cuentan con educación básica: Comisión de Pueblos Indígenas

E-mail Imprimir PDF

La Comisión de Pueblos Indígenas comenzó los trabajos de reglamentación a las reformas constitucionales que en materia indígena fueron aprobadas el mes de diciembre del año 2011 en Michoacán.

Leer más...
 

Sigue campaña de matrimonios gratuitos en el Registro Civil Municipal

E-mail Imprimir PDF

Como parte del programa de regularización de matrimonios y nacimientos extemporáneos en el municipio, la Oficina del Registro Civil prosigue con una intensa campaña gratuita en diversos puntos de Tacámbaro.

Leer más...
 

Legisladores reconocen esfuerzo de las mujeres en los ámbitos político y público del país

E-mail Imprimir PDF

La lucha de la mujer por participar en la toma de decisiones de la vida política y pública del país ha sido un esfuerzo histórico que apenas comienza a rendir resultados y con los cuales se ha procurado una mayor equidad de género.

Leer más...
 

Nueva cultura de derechos humanos, fundamental para la convivencia social

E-mail Imprimir PDF

La nueva cultura de respeto a los derechos humanos es fundamental para la convivencia social, a fin de continuar con un cambio de visión en todos los órdenes sociales que procuren mejoras en las condiciones de vida, aseguró el diputado Sebastián Naranjo Blanco durante el Foro "Derechos Humanos y Convencionalidad".

Leer más...
 

Petembo y Parocho, comunidades saludables

E-mail Imprimir PDF

El DIF municipal de Tacámbaro, las autoridades del Sector Salud y las comunidades beneficiadas, organizaron sendas ceremonias para celebrar la certificación de Petembo y de Parocho como comunidades saludables, en un ambiente de auténtica fiesta popular.

Leer más...
 


Página 181 de 203

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...