Home Sociales
Sociales

José Garfías Contreras pide una oportunidad urgente de trabajo en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

A José Garfias Contreras, padre de cinco menores de edad, amputado de su brazo izquierdo por un accidente de trabajo, le retiraron el apoyo que recibía del programa Oportunidades "porque se cayó el sistema y ya no encontraron nuestros papeles".

Leer más...
 

Gobierno de Turicato entrega más apoyo a la vivienda

E-mail Imprimir PDF

Ante la difícil problemática que vive el sector de la vivienda en el municipio, el gobierno de Turicato ha canalizado 70 apoyos para la reparación de techo en comunidades marginadas, alcanzando una inversión de 15 400 pesos para cada una de tales acciones.

Leer más...
 

Ayuntamiento de Pátzcuaro entregará 35 mil focos ahorradores

E-mail Imprimir PDF

La presidencia municipal que encabeza la alcaldesa Salma Karrum Cervantes, por medio del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), entregará de forma gratuita 35 mil focos ahorradores entre la población patzcuarense.

Leer más...
 

Avanza Programa de Piso Firme en Turicato

E-mail Imprimir PDF

El ayuntamiento de Turicato, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL federal), trabaja intensamente en la construcción de alrededor de 1700 acciones de pisos firmes como meta para terminar con este rezago que constituye el 22% de las 7705 viviendas existentes en esta demarcación.

Leer más...
 

Se rehabilita la hermosa plaza de Puruarán

E-mail Imprimir PDF

Con agrado, los puruarenses son fieles testigos de la rehabilitación de la pérgola de su plaza principal, acciones promovidas por el honorable ayuntamiento de Turicato que convertirán al centro histórico en un lugar de esparcimiento decoroso que podrán disfrutar las familias de esa importante tenencia.

Leer más...
 


Página 181 de 191

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...