Home Sociales
Sociales

Ayuntamiento de Tacámbaro reinicia diálogo con Antorcha Campesina

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 14 de mayo del 2012.- El alcalde Octavio Aburto Inclán reconoció que las demandas sociales de Antorcha Campesina son de primera necesidad y reinició el diálogo con la organización para implementar diversas obras en el municipio.

Leer más...
 

Antorcha inicia pavimentación de calles en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 3 de mayo del 2012.- Gracias a gestiones y recursos generados en el Congreso de la Unión, Antorcha Campesina inició hoy la pavimentación de 9 calles en importante colonia de esta ciudad, las cuales requerirán una inversión de 7 millones y medio de pesos.

Leer más...
 

Instituto de la Vivienda Municipal entrega bonos

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 27 de abril del 2012.- El Honorable Ayuntamiento que preside el edil Octavio Aburto Inclán, a través del Instituto Municipal de la Vivienda que encabeza el maestro Gustavo Miranda Rosales, entregó en las tenencias de Paso de Morelos, Chupio y Tecario, bonos del programa "Recámara" que se lleva en coordinación con la CONAVI (Comisión Nacional de Vivienda), el gobierno local y los habitantes de las diversas localidades.

Leer más...
 

Se instalará mesa de negociación para asunto de La Nueva Jerusalén

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 20 de abril del 2012.- El miércoles 25 de abril próximo se instalará mesa de diálogo en Turicato para destrabar el conflicto religioso-educativo que priva en la comunidad de La Nueva Jerusalén, interviniendo gobierno local, estatal y grupos en pugna.

Leer más...
 

Liberan escuelas de La Nueva Jerusalén

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 18 de abril del 2012.- Luego de dos días de marchar a pie hacia Morelia con el propósito de dialogar con el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, las escuelas públicas de La Nueva Jerusalén fueron liberadas por simpatizantes del obispo Martín de Tours y se anunció una próxima mesa de negociaciones en Turicato.

 

Leer más...
 


Página 181 de 184

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...