Home Sociales
Sociales

Segunda Semana Nacional de Salud Bucal en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Autoridades municipales y del sector salud invitan a la ciudadanía a participar en la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal que se llevará a cabo del 6 al 9 de noviembre próximos, informó la presidenta del DIF municipal, Salma Guido Karrum.

 

Leer más...
 

Colonia Mujeres Divinas de Tacámbaro es una realidad para 161 familias

E-mail Imprimir PDF

El maestro en Ciencias Gustavo Miranda Rosales, titular del Instituto de la Vivienda Municipal, aseguró que la colonia Mujeres Divinas de esta ciudad ya es una realidad patrimonial para 161 familias, las cuales contarán con subsidios federales para pies de casa.

 

 

Leer más...
 

Cooperativistas se quejan del pésimo servicio en clínica del IMSS-Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Trabajadores de la cooperativa MICASA de esta ciudad manifiestan queja por el mal trato que han recibido de personal de la Unidad Médica Familiar No. 74 de esta ciudad, exigiendo adecuado servicio de la institución.

Leer más...
 

Ayuntamiento de Tacámbaro instalará parquímetros en centro histórico

E-mail Imprimir PDF

Una iniciativa sin precedentes está gestándose en el Ayuntamiento de la Heroica Tacámbaro; se trata de la introducción de parquímetros que generarían grandes beneficios para la fluidez e imagen turística del tráfico vehicular en el Centro Histórico.

Leer más...
 

Inicia con gran éxito Programa Comunidades Saludables en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con gran éxito se desarrolló ayer jueves la primera Feria de la Salud que lleva por nombre Comunidades Saludables en la tenencia de Yoricostio, cuyo conjunto de actividades es coordinado por el sistema Diferente Tacámbaro, a cargo de la profesora María Elena Valdovinos Madrigal, en coordinación con el Honorable Ayuntamiento Municipal presidido por Noé Octavio Aburto Inclán.

Leer más...
 


Página 178 de 194

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...