Home Sociales
Sociales

Programa Piso Firme inicia en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

 

 

En la comunidad de Santa María Huiramangaro de este municipio inició formalmente el programa Piso Firme a través del cual se beneficiará a 120 familias del lugar, según lo anunció el director de Desarrollo Rural del gobierno municipal, Humberto Flores Bejarano.

 

Leer más...
 

Antorcha anuncia movilización masiva para mañana en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Ante la falta de respuesta del gobierno que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán, el Movimiento de Antorcha Campesina ha anunciado para mañana una movilización masiva con cientos de integrantes, respaldando el plantón indefinido que mantiene en el ayuntamiento local desde hace 5 semanas.

Leer más...
 

Campesinos exigen encuesta para los cañones antigranizo

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich.- Campesinos de los municipios de Acuitzio, Madero y Tacámbaro demandan que se realice una encuesta en la población para determinar el impacto que ha provocado el uso de los cañones antigranizo, asegurando que continuarán exigiendo que se desmantelen de la zona.

Leer más...
 

Ayuntamiento de Turicato pavimenta otra calle en Puruarán

E-mail Imprimir PDF

Con la participación entusiasta de los vecinos de la segunda sección de la Colonia Obrera de Puruarán, el gobierno municipal de Turicato que encabeza el edil Salvador Barrera Medrano inauguró una nueva calle y que será de mucha importancia para elevar el nivel de vida de los ciudadanos.

Leer más...
 

Gobierno de Pátzcuaro emprende campaña de embarazos saludables

E-mail Imprimir PDF

Las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Salma Karrum Cervantes, a través de la Dirección de Salud Municipal, ha echado a andar una campaña informativa entre la población patzcuarense con el objeto de prevenir la muerte materna.

Leer más...
 


Página 176 de 182

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...