Home Sociales
Sociales

Sedesol trata como limosneros a los adultos de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 10 de abril del 2012.- Sin ningún respeto por la dignidad de cientos de adultos mayores de la cabecera municipal, la Secretaría de Desarrollo Social les hizo pasar un mal día en la entrega del programa 70 y Más en el Auditorio de Tacámbaro.

 

Leer más...
 

Carlos Ortega Trejo, nuevo presidente del Consejo de la 11 de Abril

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 25 de marzo del 2012.- El experimentado cooperativista Carlos Ortega Trejo fue nombrado hoy en asamblea de socios como el nuevo presidente del Consejo de Administración de la Caja de Ahorro y Préstamo 11 de Abril, cuya gestión tendrá una duración de 2 años.

Leer más...
 

CORETT entrega 489 escrituras en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 23 de marzo del 2012.- El Comité para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) entregó hoy un importante paquete de 489 escrituras de interés social a familias de 4 colonias de la ciudad, el cual vendrá a fortalecer el patrimonio de numerosos hogares.

Leer más...
 

Movimiento Ciudadano contribuye con campañas de limpieza

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 1 de marzo del 2012.- Con el propósito de contribuir en la adecuada imagen citadina, el Movimiento Ciudadano Tacambarense implementó una completa campaña de limpieza en El Libramiento y el Río Tacámbaro, la cual fue auspiciada por la televisora del Ajusco.

Leer más...
 

Delegado de Sedesol visitará Yoricostio el próximo lunes

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 10 de febrero del 2012.- El delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Michoacán, José Antonio Urbina Plaza, visitará la tenencia de Yoricostio el próximo lunes 13 de febrero con el propósito de entregar paquetes de cobijas a ciudadanos de escasos recursos en las zonas frías del municipio.

 

Leer más...
 


Página 176 de 177

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...