Home Sociales
Sociales

Salvador Barrera Medrano inaugura más pavimentaciones en Turicato

E-mail Imprimir PDF

Para no aflojar el paso y cumplir con el Programa de Obra Anual, el gobierno municipal que encabeza el edil Salvador Barrera Medrano inauguró 2 pavimentaciones en las comunidades de Lorencillo y Los Sauces, beneficiando a cientos de habitantes.

Leer más...
 

Ayuntamiento inicia Programa de Empleo Temporal en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con una inversión de 208 mil pesos, el Gobierno Municipal de Tacámbaro echó a andar el Programa de Empleo Temporal, en el cual habrán de participar 26 personas durante 8 o 9 semanas, durante las cuales se limpiarán las calles del centro histórico, se renovará la pintura de las fachadas, se unificará el estilo de los rótulos comerciales y se retirarán todos aquellos anuncios y medios de publicidad que no cumplan con los estándares establecidos en el reglamento respectivo.

Leer más...
 

Octavio Aburto se reúne con encargados del orden en Tecario

E-mail Imprimir PDF

Con la certeza de que el seguimiento a las necesidades en las comunidades del municipio es vital, el presidente municipal de Tacámbaro, Noé Octavio Aburto Inclán, se reunió con la jefa de tenencia de Tecario y con encargados del orden, con el fin de dar seguimiento puntual a las necesidades que aquejan a las zonas más susceptibles.

Leer más...
 

La zona de tolerancia es imposible en Tacámbaro, afirma edil Octavio Aburto

E-mail Imprimir PDF

"La simple expresión de zona de tolerancia es incongruente, no procede tal aspecto infundado, tampoco está proyectado que se autorice para la colonia La Purísima. El Ayuntamiento no tiene facultades legales para permitir una supuesta zona de tolerancia en ningún lugar, apoyar algo así sería lo mismo que favorecer el delito y esa no es la línea que seguimos, nuestra población puede estar segura, lo que se aplicará en La Purísima es totalmente lo contrario", expresó el licenciado Noé Octavio Aburto Inclán, presidente municipal de Tacámbaro.

Leer más...
 

La pobreza infantil en Pátzcuaro se acentúa

E-mail Imprimir PDF

El fenómeno de la precarización del trabajo -con o sin reforma laboral- que sufren innumerables personas dentro de un entorno de crisis económica repercute también en la niñez que pone en entredicho los derechos de los infantes plasmados en leyes y disposiciones nacionales e internacionales, como sucede en este municipio con un caso de dos niños que deambulan parte del día en un portal del centro de la ciudad mientras su madre trabaja.

Leer más...
 


Página 176 de 195

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...