Home Sociales
Sociales

Inicia construcción de viviendas en fraccionamiento “Mujeres Divinas” de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El Licenciado en Contabilidad Gustavo Miranda, director del Departamento de Vivienda en Tacámbaro, informa que en esta semana se han iniciado las obras de construcción de 151 viviendas, las cuales serán realizadas en dos etapas, la primera en el fraccionamiento "Mujeres Divinas" en donde se construyen 82 viviendas, cada una con un costo de 102 mil pesos más los costos de servicios, compra del terreno y escrituras.

 

Leer más...
 

No se permitirá reubicación de comerciantes en la plaza Gertrudis Bocanegra de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Las autoridades municipales no aceptarán que los comerciantes instalados en la calle de Libertad se reubiquen temporalmente en la plaza Gertrudis Bocanegra mientras se rehabilita dicha rúa del Centro Histórico, advirtió el síndico municipal Jorge Pita.

Leer más...
 

Millonaria inversión en Ario para obra pública

E-mail Imprimir PDF

El gobierno de Ario invierte cerca de 23 millones de pesos en obra pública, con la intención de mejorar la infraestructura en la cabecera municipal y comunidades, destacando la construcción del mercado local y la planta tratadora de aguas residuales que presenta un avance superior al 80 por ciento.

 

Leer más...
 

Gobierno de Tacámbaro tiene relación de respeto con Antorcha Campesina

E-mail Imprimir PDF

Se llevó a cabo una reunión entre Antorcha Campesina y el edil de Tacámbaro, Licenciado Octavio Aburto Inclán, donde la lideresa Alejandra Mondragón Cervantes expuso las necesidades más prioritarias de esa organización.

 

Leer más...
 

Implementan campaña Cuanajo Limpio en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El gobierno municipal de Pátzcuaro, por medio de la Dirección de Limpia, realizó una campaña de limpieza en la comunidad de Cuanajo, en la cual participaron alrededor de 200 habitantes de este lugar.

Leer más...
 


Página 175 de 207

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...