Home Sociales
Sociales

“Ni un solo voto en la región para el PAN”, afirma Antorcha Campesina

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 1 de junio del 2012.- El Movimiento de Antorcha Campesina aseguró que, ante la prepotencia y arrogancia del edil municipal Octavio Aburtó Inclán, "ningún voto de la agrupación en la región será para el Partido Acción Nacional en los comicios federales próximos".

Leer más...
 

Se moviliza Antorcha Campesina en esta ciudad

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 1 de junio del 2012.- Integrantes del Movimiento Antorchista del municipio se manifestaron por las principales avenidas de la ciudad para demandar que el alcalde de extracción panista, Octavio Aburto Inclán, incluya las peticiones de obra planteadas por las colonias adheridas con Antorcha Campesina en el Programa Operativo Anual (POA).

Leer más...
 

Antorcha Campesina inicia movilizaciones mañana en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 30 de mayo del 2012.- El Movimiento de Antorcha Campesina ha programado para mañana jueves una movilización de 500 integrantes por las principales avenidas de la ciudad, demandando que el alcalde Octavio Aburto Inclán sea sensible a las demandas del pueblo en materia de obras básicas.

Leer más...
 

Antorcha Campesina inicia movilizaciones en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 25 de mayo del 2012.- Ante la persistente cerrazón del gobierno local que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán para responder a los planteamientos ciudadanos de obra básica, el Movimiento de Antorcha Campesina iniciará movilizaciones y marchas en esta ciudad el próximo jueves 31 de mayo del año en curso.

Leer más...
 

Ayuntamiento de Tacámbaro reinicia diálogo con Antorcha Campesina

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 14 de mayo del 2012.- El alcalde Octavio Aburto Inclán reconoció que las demandas sociales de Antorcha Campesina son de primera necesidad y reinició el diálogo con la organización para implementar diversas obras en el municipio.

Leer más...
 


Página 175 de 178

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...