Home Sociales
Sociales

Inicia con gran éxito Programa Comunidades Saludables en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con gran éxito se desarrolló ayer jueves la primera Feria de la Salud que lleva por nombre Comunidades Saludables en la tenencia de Yoricostio, cuyo conjunto de actividades es coordinado por el sistema Diferente Tacámbaro, a cargo de la profesora María Elena Valdovinos Madrigal, en coordinación con el Honorable Ayuntamiento Municipal presidido por Noé Octavio Aburto Inclán.

Leer más...
 

Prosiguen acciones en beneficio de los campesinos de Turicato

E-mail Imprimir PDF

En coordinación con el ayuntamiento de Turicato que encabeza el edil Salvador Barrera Medrano se hace la tercera entrega del apoyo del programa Siniestro Agrícola, ciclo agrícola primavera-verano 2012.

Leer más...
 

Legisladoras coinciden en importancia de crear Registro de Deudores Alimentistas

E-mail Imprimir PDF

 

La Iniciativa para la creación del Registro de Deudores Alimentistas pretende que aquellas o aquellos responsables de la manutención de sus hijos cumplan con las obligaciones conferidas por la ley, toda vez que una forma de violencia ejercida contra un importante sector poblacional es aquella relacionada con la falta de pago de las pensiones alimenticias.

Leer más...
 

Gobierno de Turicato inaugura imponente puente vehicular

E-mail Imprimir PDF

Como parte del programa de obras y acciones que realiza por todo el municipio de Turicato, la administración que encabeza el edil Salvador Barrera Medrano inauguró imponente puente vehicular en la zona de Cuitzián Grande, beneficiando a múltiples localidades.

Leer más...
 

Salvador Barrera Medrano, representante de municipios michoacanos que reciben recursos federales

E-mail Imprimir PDF

"Michoacán fue uno de los estados que no reflejaron el aumento en los índices de pobreza, a pesar de las diversas tempestades que sufrimos como la crisis financiera, los sismos, el aumento de los alimentos, las heladas y sequías, y a fin de estos diez años mediante el trabajo y con significativas inversiones hemos podido contra estas adversidades".

Leer más...
 


Página 175 de 191

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...