Home Sociales
Sociales

24 adultos mayores de Tacámbaro obtienen visa en el programa Palomas Mensajeras

E-mail Imprimir PDF

Dándole seguimiento al programa Palomas Mensajeras, el día de ayer 2 de noviembre del presente año, en punto de las 9:00 de la noche, partió a la Embajada de los Estados Unidos en la ciudad de México, 30 de los 55 adultos mayores, los cuales fueron acompañados por la C. Alma Guillén Vargas, encargada del departamento de Atención al Migrante, así como también la Regidora de la Comisión de Asuntos Migratorios, la Profesora Mireya Aguilar González.

Leer más...
 

Familiares y amigos felicitan hoy martes a Lourdes Martínez Ruiz por su cumpleaños

E-mail Imprimir PDF

Numerosos familiares y amigos de la licenciada en Informática-Administrativa, Lourdes Martínez Ruiz, se unen hoy martes 12 de septiembre del 2017 por un aniversario más en su vida, deseándole que siga cosechando triunfos y formando una linda familia.

Leer más...
 

Gestiona Juan Figueroa beneficios para el Hospital Comunitario Nocupétaro-Caracuáro

E-mail Imprimir PDF

Comprometido con los habitantes del Distrito XVIII para que accedan a un servicio médico de calidad, el diputado local, Juan Figueroa Gómez, realiza gestiones para que el hospital comunitario Nocupétaro-Carácuaro mejore sus condiciones de infraestructura y de servicio.

Leer más...
 

Antorcha anuncia posible toma del ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El Movimiento de Antorcha Campesina en Tacámbaro ratificó su decisión de tomar el ayuntamiento municipal el día 30 de mayo, así como un plantón indefinido, en caso de que el alcalde priista Mauricio Acosta no acceda a sus peticiones colectivas.

Leer más...
 

Rosy Miranda entrega equipo médico al hospital María Cendejas

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de beneficiar a numerosos usuarios de la región Tacámbaro que acuden a sus instalaciones todos los días, la congresista local Rosy Miranda entregó este fin de semana un moderno equipo de electrocardiógrafo al hospital general María Cendejas.

Leer más...
 


Página 9 de 178

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...