Home Sociales
Sociales

Rosy Miranda cierra el “mes de la Mujer” con importante conferencia

E-mail Imprimir PDF

Refrendando el compromiso que tiene la diputada local Rosy Miranda con las mujeres de su distrito, gestionó una conferencia taller, la cual se llevó a cabo el pasado sábado 1 de abril en la ciudad de Tacámbaro ante más de doscientas féminas.

Leer más...
 

Entrega Gobernador obras prioritarias a Churumuco

E-mail Imprimir PDF

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, este sábado el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó obras en beneficio de todos los habitantes del municipio de Churumuco.

Leer más...
 

Antorcha toma ayuntamiento de Tacámbaro; demandan que edil cumpla peticiones

E-mail Imprimir PDF

El Movimiento de Antorcha Campesina tomó hoy las instalaciones de la presidencia municipal de Tacámbaro, luego de comprobar que el alcalde Mauricio Acosta no tiene voluntad de solucionar sus peticiones sociales.

Leer más...
 

Entrega Gobernador pozo de agua a más de mil habitantes de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Después de años de gestiones y luego de que sus peticiones encontraran por fin respuesta, este día más de 300 familias de las comunidades La Noria, Yuretzio, Unguarán, Canacucho y La Presa, celebraron la visita del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, quien entregó la obra de sistema de agua potable a los habitantes de estas localidades patzcuarenses.

Leer más...
 

Anuncian Unidad Móvil de Mastografía gratuita en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

En el marco del mes de la Mujer, el Ayuntamiento Municipal de Tacámbaro en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado y la Jurisdicción Sanitaria N° 4, gestionó la instalación de la unidad móvil de mastografías que estará disponible desde esta fecha hasta el día 7 de abril del presente año, brindando servicio a gratuito a todas las mujeres del municipio de entre 40 y 69 años de edad, para que se realicen la prueba de detección para el cáncer de mama.

Leer más...
 


Página 9 de 176

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...