Home Sociales
Sociales

“Blindaje Michoacán” beneficia con 80 cámaras de vigilancia a Santa Clara del Cobre y Opopeo

E-mail Imprimir PDF

Con el programa “Blindaje Michoacán” que implementan los  gobiernos Federal y Estatal, a través del Mando Único, se iniciaron los trabajos para la instalación de 80 cámaras de vigilancia en varios puntos del municipio de Salvador Escalante, así como la construcción del centro de monitoreo, informó el presidente municipal José Jesús Lucas Ángel.

Leer más...
 

24 adultos mayores de Tacámbaro obtienen visa en el programa Palomas Mensajeras

E-mail Imprimir PDF

Dándole seguimiento al programa Palomas Mensajeras, el día de ayer 2 de noviembre del presente año, en punto de las 9:00 de la noche, partió a la Embajada de los Estados Unidos en la ciudad de México, 30 de los 55 adultos mayores, los cuales fueron acompañados por la C. Alma Guillén Vargas, encargada del departamento de Atención al Migrante, así como también la Regidora de la Comisión de Asuntos Migratorios, la Profesora Mireya Aguilar González.

Leer más...
 

Familiares y amigos felicitan hoy martes a Lourdes Martínez Ruiz por su cumpleaños

E-mail Imprimir PDF

Numerosos familiares y amigos de la licenciada en Informática-Administrativa, Lourdes Martínez Ruiz, se unen hoy martes 12 de septiembre del 2017 por un aniversario más en su vida, deseándole que siga cosechando triunfos y formando una linda familia.

Leer más...
 

Gestiona Juan Figueroa beneficios para el Hospital Comunitario Nocupétaro-Caracuáro

E-mail Imprimir PDF

Comprometido con los habitantes del Distrito XVIII para que accedan a un servicio médico de calidad, el diputado local, Juan Figueroa Gómez, realiza gestiones para que el hospital comunitario Nocupétaro-Carácuaro mejore sus condiciones de infraestructura y de servicio.

Leer más...
 

Antorcha anuncia posible toma del ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El Movimiento de Antorcha Campesina en Tacámbaro ratificó su decisión de tomar el ayuntamiento municipal el día 30 de mayo, así como un plantón indefinido, en caso de que el alcalde priista Mauricio Acosta no acceda a sus peticiones colectivas.

Leer más...
 


Página 8 de 177

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...