Home Sociales
Sociales

Homologación nacional del delito de estupro, buscan legisladores priistas

E-mail Imprimir PDF

Los diputados de Michoacán seguimos velando porque el feminicidio sea sancionado como delito grave, además de buscar que el número de embarazos en adolescentes se disminuya, a través de la homologación con el Código Penal Federal del estupro, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Michoacán.

Leer más...
 

Autoridades de Pátzcuaro inauguran dos calles del fraccionamiento Michoacán

E-mail Imprimir PDF

Con una inversión de 2 millones 182 mil pesos se construyeron las calles Baúl y Meza del fraccionamiento Michoacán al oriente de la ciudad, obra que viene a beneficiar directamente a los habitantes de este fraccionamiento.

Leer más...
 

Continúan apoyos del programa Mejoramiento de Vivienda; Erongarícuaro se beneficia

E-mail Imprimir PDF

El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) benefició a familias de este municipio con la entrega de apoyos del programa Mejoramiento de Vivienda.

Leer más...
 

Exitosa campaña gratuita de matrimonios en Opopeo

E-mail Imprimir PDF

Con gran organización y éxito social, ayer se verificó una intensa campaña gratuita de matrimonios, aclaración de actas y registros extemporáneos en la localidad de Opopeo, uniendo esfuerzos las autoridades estatales y municipales.

Leer más...
 

Clínicas abusivas operan en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

En este municipio funcionan clínicas de salud particulares que lucran "impunemente" con las familias que acuden a solicitar sus servicios, haciendo cobros desmedidos y dejando en estado de indefensión a los usuarios, denunció la Coordinadora Ciudadana Patzcuarense (Cocipatz).

Leer más...
 


Página 7 de 175

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...