Home Sociales
Sociales

Relleno sanitario de La Calera debe cancelarse definitivamente, demandan campesinos de la región Tacámbaro-Turicato

E-mail Imprimir PDF

Al exigir la cancelación definitiva del relleno sanitario de La Calera en el municipio de Tacámbaro, el cual es impulsado sin consenso por el gobierno local que encabeza el edil Mauricio Acosta Almanza, autoridades campesinas de la región reiteraron que implica un grave riesgo para el medio ambiente de la zona.

Leer más...
 

Continúan en Tacámbaro los trabajos en el tema de la basura

E-mail Imprimir PDF

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, a través de del departamento de Oficialía Mayor dirigida por el C.P. Enrique Contreras Cedeño, da a conocer que debido al problema que se ha suscitado sobre la basura, se ha tenido a bien acercarse con los Jefes de las 7 tenencias municipales para dar solución sobre de la recolección de la basura en sus demarcaciones, ya que por el momento no se cuenta con las unidades suficientes para la recolección en todo el municipio.

Leer más...
 

Promueve Gobierno reencuentro de familias migrantes de Tacámbaro, Pátzcuaro, La Huacana, entre otros

E-mail Imprimir PDF

Las emociones contenidas durante décadas de no verse desbordaron en llanto; risas y cantos para 19 familias inscritas en el programa Palomas Mensajeras, mediante el cual el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría del Migrante (Semigrante) promueve el reencuentro de éstas con migrantes radicados en Estados Unidos.

 

Leer más...
 

“Blindaje Michoacán” beneficia con 80 cámaras de vigilancia a Santa Clara del Cobre y Opopeo

E-mail Imprimir PDF

Con el programa “Blindaje Michoacán” que implementan los  gobiernos Federal y Estatal, a través del Mando Único, se iniciaron los trabajos para la instalación de 80 cámaras de vigilancia en varios puntos del municipio de Salvador Escalante, así como la construcción del centro de monitoreo, informó el presidente municipal José Jesús Lucas Ángel.

Leer más...
 

24 adultos mayores de Tacámbaro obtienen visa en el programa Palomas Mensajeras

E-mail Imprimir PDF

Dándole seguimiento al programa Palomas Mensajeras, el día de ayer 2 de noviembre del presente año, en punto de las 9:00 de la noche, partió a la Embajada de los Estados Unidos en la ciudad de México, 30 de los 55 adultos mayores, los cuales fueron acompañados por la C. Alma Guillén Vargas, encargada del departamento de Atención al Migrante, así como también la Regidora de la Comisión de Asuntos Migratorios, la Profesora Mireya Aguilar González.

Leer más...
 


Página 6 de 176

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...