Home Sociales
Sociales

Programa Palomas Mensajeras obtiene 45 visas para beneficiados de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La Jefa del Departamento de Migrantes en Tacámbaro, la Profesora María del Carmen Magaña González, da a conocer que se otorgaron 45 Visas de los 48 beneficiaros que arribaron desde temprana hora el día de hoy 26 de julio a la embajada americana.

Leer más...
 

Inician obras para resolver encharcamientos en plaza de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Iniciaron los trabajos en una segunda etapa de introducción de un colector pluvial en el Centro Histórico de Pátzcuaro, obra que permitirá solucionar el problema de encharcamientos e inundaciones que se presenta en la plaza Vasco de Quiroga.

 

Leer más...
 

Implementan obras para evitar inundaciones en plaza de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Este lunes iniciará la segunda etapa de la obra que se ejecuta en la plaza Vasco de Quiroga, trabajos que permitirán evitar las inundaciones que sufre esa zona del Centro Histórico, informó el director de Obras Públicas en Pátzcuaro, Mario Rivas. 

 

Leer más...
 

Agradecen al Club Stockton-Turicato en California, cuyo líder es Dany Gutiérrez, por hacer posible encuentro familiar

E-mail Imprimir PDF

A continuación presentamos una emotiva muestra de agradecimiento por parte de una dama por ver, después de muchos años, a su querida mamá, gracias al programa de Palomas Mensajeras:

 

 

 

Leer más...
 

Autoridades dan banderazo de inicio de obras en comunidad e inauguran céntrica calle en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

“Con una inversión de 5 millones 240 mil pesos se rehabilitarán  las calles: Américas  de la tenencia de Huecorio  y la 2da. Etapa de la calle B. Juárez en la colonia Ibarra, obras que arrancamos el día de hoy”, así lo anunció el presidente municipal Víctor Manuel Báez Ceja.

Leer más...
 


Página 4 de 178

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...