Home Sociales
Sociales

Capacita PAN a mujeres de la región de Huetamo

E-mail Imprimir PDF

Dando continuidad al trabajo de empoderamiento de la mujer en el estado de Michoacán, el Partido Acción Nacional llevó a cabo el Taller de Liderazgo Estratégico donde participaron más de 100 mujeres de la Región de Huetamo.

                           

Leer más...
 

Gobierno federal combate la pobreza a través del FAIS: Víctor Silva

E-mail Imprimir PDF

Víctor Silva Tejeda, Diputado Federal del PRI y Presidente de la Comisión de Desarrollo Social, aseguró que el gobierno de Enrique Peña Nieto destina recursos de manera directa a estados y municipios para abatir la pobreza, a través del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAIS).

                                               

Leer más...
 

Personas con discapacidad, una prioridad en el gobierno municipal de Turicato, afirma el profesor Saucedo Chávez

E-mail Imprimir PDF

El gobierno municipal de Turicato que encabeza el edil provisional, profesor Juan José Saucedo, hizo entrega de valiosos apoyos a ciudadanos con discapacidad para sostener diversas necesidades familiares y sociales, como parte de los objetivos prioritarios que impulsa la administración priista en el municipio.

Leer más...
 

Tacámbaro tiene ya la primera estética infantil con alta calidad: ESTETIKIDS

E-mail Imprimir PDF

Por primera vez en la ciudad de Tacámbaro, abre sus puertas la primera estética infantil con los precios más bajos del mercado.

Leer más...
 

Relleno sanitario de La Calera debe cancelarse definitivamente, demandan campesinos de la región Tacámbaro-Turicato

E-mail Imprimir PDF

Al exigir la cancelación definitiva del relleno sanitario de La Calera en el municipio de Tacámbaro, el cual es impulsado sin consenso por el gobierno local que encabeza el edil Mauricio Acosta Almanza, autoridades campesinas de la región reiteraron que implica un grave riesgo para el medio ambiente de la zona.

Leer más...
 


Página 4 de 175

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...