Home Sociales
Sociales

Debe contar con seguridad social el trabajo doméstico: Jeovana Alcántar

E-mail Imprimir PDF

En nuestro país resulta necesario que se garantice la seguridad social al trabajo doméstico que representa en sí una medida para combatir la violencia de género, afirmó la diputada local Jeovana Alcántar Baca, quien refirió que el 4.8 por ciento de los trabajadores remunerados en México son domésticos.

 

Leer más...
 

Grupo Pirámide de Tacámbaro cumple 26 años de servicio a la comunidad alcohólica

E-mail Imprimir PDF

El grupo de Alcohólicos Anónimos Pirámide de Tacámbaro cumple sus primeros 26 años de servicio a la comunidad, llevando a los enfermos de alcoholismo los principios de recuperación que permiten detener la obsesión por beber.

 

Leer más...
 

Inician obras para resolver encharcamientos en plaza de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Iniciaron los trabajos en una segunda etapa de introducción de un colector pluvial en el Centro Histórico de Pátzcuaro, obra que permitirá solucionar el problema de encharcamientos e inundaciones que se presenta en la plaza Vasco de Quiroga.

 

Leer más...
 

Implementan obras para evitar inundaciones en plaza de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Este lunes iniciará la segunda etapa de la obra que se ejecuta en la plaza Vasco de Quiroga, trabajos que permitirán evitar las inundaciones que sufre esa zona del Centro Histórico, informó el director de Obras Públicas en Pátzcuaro, Mario Rivas. 

 

Leer más...
 

Agradecen al Club Stockton-Turicato en California, cuyo líder es Dany Gutiérrez, por hacer posible encuentro familiar

E-mail Imprimir PDF

A continuación presentamos una emotiva muestra de agradecimiento por parte de una dama por ver, después de muchos años, a su querida mamá, gracias al programa de Palomas Mensajeras:

 

 

 

Leer más...
 


Página 3 de 177

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...