Home Sociales
Sociales

Prevalece un clima de trabajo en el municipio de Turicato; se encienden árboles navideños para alegría del pueblo

E-mail Imprimir PDF

En un ambiente de sana convivencia social y trabajo de sus habitantes, el gobierno municipal de Turicato ha realizado el encendido de árboles navideños en diversas localidades, reuniéndose numerosos ciudadanos y ciudadanas para festejar la inminente temporada decembrina.

Leer más...
 

Mañana inicia la Semana Estatal de Migración; el viernes salen Palomas Mensajeras de Madero

E-mail Imprimir PDF

Este lunes 11 de diciembre inician las actividades de la Semana Estatal de Migración 2017, anunció hoy el titular de la Secretaría del Migrante (Semigrante), José Luis Gutiérrez Pérez.

 

Leer más...
 

Yoricostio propone proyecto para reciclar residuos y generar empleo, afirma Félix Arreola Aguilar

E-mail Imprimir PDF

La tenencia de Yoricostio viene impulsando un proyecto de separación de residuos y contribuir en la resolución del complejo problema de la basura en el municipio, señaló hoy el jefe de tenencia Félix Arreola Aguilar.

Leer más...
 

Autoridades municipales inauguran e inician obras públicas en Santa Clara del Cobre, Paramuén y Condembas

E-mail Imprimir PDF

En gira por las comunidades de Paramuén y las Condembas, así como en la cabecera municipal, Santa Clara del Cobre, las autoridades locales, presididas por el alcalde Jesús Lucas Ángel, dieron arranque a la construcción de una carretera; además entregaron un andador peatonal y la Estancia del Adulto Mayor, todo ello con una inversión aproximada a los 16 millones de pesos.

Leer más...
 

Cervando Cárdenas Maldonada anuncia Jornada de Salud en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El contador público Cervando Cárdenas Maldonado hace una atenta invitación a la población para que aproveche la Jornada de Salud que realizará este próximo lunes 10 de diciembre.

Leer más...
 


Página 1 de 174

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...