Home Sociales
Sociales

Congresista Araceli Saucedo inicia importantes obras en Cerro Hueco y La Loma

E-mail Imprimir PDF

La congresista federal Araceli Saucedo Reyes inició ayer la construcción de importante obras en el pareja natural de Cerro Hueco y la comunidad de La Loma, las cuales tendrán una inversión federal de 5 millones de pesos.

Leer más...
 

Inaugura y arranca obras Gobernador para personas con discapacidad

E-mail Imprimir PDF

La meta suprema del Gobierno del Estado es la igualdad de derechos, posibilidades y acceso a una vida digna para todas y todos; ninguna persona debe tratarse diferente por su condición física o mental, por ello, el respeto y el resguardo de los derechos humanos es nuestra premisa, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Leer más...
 

Gisela Vázquez podría quedar libre este martes, afirman autoridades judiciales

E-mail Imprimir PDF

La presidenta municipal de Turicato, Gisela Vázquez Alanís, podría obtener su libertad este martes si no se presentan pruebas contundentes que la mantienen detenida por diversos delitos que se imputan.

Leer más...
 

Continúan trabajos en drenaje pluvial de la Joya de Cuinio en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que continúan los trabajos en la instalación de un drenaje para la captación de agua pluvial en la Colonia Joya de Cuinio.

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro impulsará derechos de los jóvenes y donación de sangre

E-mail Imprimir PDF

Se llevó a cabo el día de ayer conferencia de prensa para dar a conocer distintas actividades en las que el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro colaborará con las Organizaciones de la Sociedad Civil en nuestro estado, a fin de contribuir en una educación integral y seguir impulsando acciones que beneficien a nuestra región.

Leer más...
 


Página 1 de 173

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...