Home Sociales
Sociales

Refrenda gobierno respaldo a migrantes de Tacámbaro para trabajar coordinados

E-mail Imprimir PDF

“Desde el Gobierno del Estado estamos en la mayor disposición de seguir construyendo y colaborando con ustedes para trabajar en favor de este municipio y de las familias binacionales, de los que están allá y los que están aquí”, recalcó el secretario del migrante (Semigrante) José Luis Gutiérrez Pérez, durante la entrega de equipamiento del programa 3X1.

 

Leer más...
 

Tras 50 años de servicio y abandono, Gobierno del Estado rescata Centro de Salud de Huetamo

E-mail Imprimir PDF

Después de 50 años de operación de la unidad de servicios de salud en este municipio, y luego de que la nueva obra quedara en el abandono desde el 2014, este sábado el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó, totalmente equipado, el nuevo y moderno Centro de Salud de Servicios Ampliados del municipio de Huetamo.

 

Leer más...
 

Atiende PROAM denuncia por uso de cañones antigranizo en Madero, Acuitzio, Huiramba y Morelia

E-mail Imprimir PDF

En atención a una denuncia ciudadana colectiva en el municipio de Huiramba, la Procuraduría de Protección al Ambiente (ProAm), a través de su titular, Juan Carlos Vega Solórzano, se reunió con autoridades municipales, estatales y ciudadanos de Morelia, Madero, Acuitzio y Huiramba con el propósito de dar propuestas de solución a la problemática que enfrentan por el uso de los cañones antigranizo.

 

 

 

Leer más...
 

Terremoto en Indonesia. Urge ayuda humanitaria de todos. www.savethechildren.mx

E-mail Imprimir PDF

Este domingo, un fuerte terremoto de 6.9 grados sacudió las islas de Lombok y Bali en Indonesia, causando más de 91 muertes, 30,000 hogares devastados y alrededor de 500,000 personas afectadas; más de la mitad son niños y niñas.

 

Leer más...
 

Grupo Tacámbaro cumple 30 años de servicio a la comunidad de alcohólicos

E-mail Imprimir PDF

El grupo de Alcohólicos Anónimos Tacámbaro cumplió 30 años de llevar el mensaje de recuperación a los enfermos de la bebida, organizando el fin de semana una Semana de Unidad y una Junta de Información al Público.

Leer más...
 


Página 1 de 177

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...