Home Sociales
Sociales

“Donar es ayudar a personas que en verdad lo necesitan”: Alejandro García, donador

E-mail Imprimir PDF

La disponibilidad de sangre, segura y de calidad, es un factor de suma importancia para salvar la vida y mejorar la salud de las y los michoacanos atendidos en la red de hospitales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

 

Leer más...
 

Llega a Tzintzuntan el programa Defensor Público a tu alcance

E-mail Imprimir PDF

Habitantes de este municipio recibieron asesoría gratuita de abogados en el marco del programa del gobierno estatal: Defensor Público a tu Alcance. El presidente municipal de Tzintzuntzan, Emanuel Irepani Hernández Gama, reiteró su compromiso con los pobladores para acercar el mayor número de servicios al municipio. "Este programa es muy importante para apoyar principalmente a personas de escasos recursos en materia jurídica”, destacó el edil.

         

Leer más...
 

Entrega el Ayuntamiento de Salvador Escalante Becas Humanitarias a personas con discapacidad

E-mail Imprimir PDF

Para brindar atención a las personas con alguna discapacidad, el Ayuntamiento de Salvador Escalante, a través del DIF municipal, entregó 80 becas humanitarias a igual número de personas. Previo a realizar un censo por las comunidades y cabecera municipal, se designó el apoyo a personas invidentes, con falta de alguna extremidad, parálisis cerebral, síndrome de down, entre otras discapacidades.

Leer más...
 

CHAVA BARRERA CUMPLE: ENTREGA PAVIMENTACIÓN Y DRENAJE EN CALLE MIGUEL HIDALGO DE TECARIO

E-mail Imprimir PDF

El Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, inauguró la pavimentación y rehabilitación  de red de drenaje de la calle Miguel Hidalgo en la tenencia de Tecario, obra realizada con recursos municipales por el orden de 1 millón 541 mil 700 pesos, en beneficio directo de 30 familias e indirecto de más de 700, ya que es una de las vías de acceso al norte de la localidad.

 

Leer más...
 

ARRANCA EN TACÁMBARO EL PROGRAMA DE VIVIENDA SOCIAL. SE CONSTRUIRÁN 250 EN EL TRIENIO

E-mail Imprimir PDF

Dio inicio en Tacámbaro el Programa de Vivienda Social a través del cual se construirán 100 viviendas durante un año, generando una derrama económica de 8 millones de pesos, siendo la meta edificar 250 durante la actual Administración Municipal; programa gestionado ante la Comisión Nacional de Vivienda del Gobierno Federal por el Ayuntamiento, a través del Instituto de Vivienda dirigido por Ramón Hertzaí Madrigal Cazarez, contando con el apoyo total del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano.

          

Leer más...
 


Página 1 de 213

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...