Home Política
Política

Octavio Aburto Inclán casi concluye designación de gabinete

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 16 de diciembre del 2011.- A escasas dos semanas de asumir la conducción del municipio, el edil electo Octavio Aburto Inclán está por concluir la designación de sus principales colaboradores y funcionarios del gobierno entrante, buscando los mejores perfiles para las diversas áreas del ayuntamiento.

 

Leer más...
 

“Los traidores destrozaron el proyecto del PRD en Tacámbaro”, afirma Gerardo Contreras

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 14 de diciembre del 2011.- El ex candidato perredista a la presidencia municipal, Gerardo Contreras Cedeño, dijo a este medio que la planilla que lo acompañó se conformó con gente representativa de las tenencias, convencida del proyecto de la izquierda democrática, y no de individuos que traicionaron al propio Silvano Aureoles y al sol azteca en Tacámbaro.

Leer más...
 

Gobierno de Turicato rinde mañana su último informe de labores

E-mail Imprimir PDF

TURICATO, Mich. 14 de diciembre del 2011.- La presidenta interina de este municipio, Vanessa Méndez Martínez, rendirá mañana jueves el Cuarto Informe de Labores de la administración de extracción priísta que concluye este año, programándose el evento para las once horas en solemne sesión de Cabildo.

Leer más...
 

El equipo de Octavio Aburto Inclán sigue conformándose

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 13 de diciembre del 2011.- Faltando escasos días para asumir la presidencia municipal, poco a poco se integra el equipo de primer nivel de gobierno que acompañará al edil panista y panalista Octavio Aburto Inclán, quien ha señalado que buscará los mejores perfiles para la siguiente administración en Tacámbaro.

 

Leer más...
 

Gaspar Vargas Mendoza buscará ser jefe de tenencia en Chupio

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 12 de diciembre del 2011.- El joven reportero local Gaspar Vargas Mendoza expresó hoy sus intenciones de buscar la jefatura de tenencia en la comunidad de Chupio, indicando que sólo espera que se emita la convocatoria respectiva al inicio del próximo gobierno municipal.

 

Leer más...
 


Página 200 de 206
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...