Home Política
Política

Nuestro gobierno será incluyente en Tacámbaro, afirma Octavio Aburto Inclán

E-mail Imprimir PDF


TACÁMBARO, Mich. 25 de noviembre del 2011.- El presidente electo Octavio Aburto Inclán afirmó hoy que su gobierno será incluyente y sin distingos de partido, indicando que implementará obras importantes en el municipio para abatir rezagos sociales.

 

 

 

Leer más...
 

Salvador Bastida rendirá su Cuarto Informe el primero de diciembre próximo

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 25 de noviembre del 2011.- El alcalde Salvador Bastida García rendirá su Cuarto Informe de Gobierno para el próximo jueves primero de diciembre del año en curso, el cual se verificará a las 5 de la tarde en la plaza pública Nicolás de Régules.

 

De acuerdo al Departamento de Comunicación Social del ayuntamiento, el edil Salvador Bastida García cumplirá con la encomienda de informar del estado que guarda la administración local al pueblo de Tacámbaro, aprobándose el día primero de diciembre para que rinda el cuarto y último informe de labores de su gestión municipal, la cual inició trabajos el primero de enero del 2008.

 

 

Leer más...
 

FAUSTO VALLEJO FIGUEROA, GOBERNADOR ELECTO DE MICHOACÁN

E-mail Imprimir PDF

MORELIA, Mich. 22 de noviembre del 2011.- Luego de reñida competencia electoral en la entidad, el político Fausto Vallejo Figueroa se convirtió en el próximo gobernador michoacano con las siglas del PRI y el Verde Ecologista, superando a sus contrincantes Luis María Calderón Hinojosa y Silvano Aureoles Conejo.

Leer más...
 

PRESIDENTE DE TACÁMBARO Y DIPUTADO LOCAL DEL PAN RECIBEN CONSTANCIA DE MAYORÍA

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 16 de noviembre del 2011.- Acompañado de más 1000 personas que desde temprana hora comenzaron a reunirse en el comité municipal del Partido Acción Nacional, este miércoles 16 de noviembre por la noche el ahora presidente electo de Tacámbaro, Octavio Aburto Inclán, recibió la constancia de mayoría que lo reconoce y acredita como alcalde para el período 2012-2015, al igual que el próximo diputado local, Jorge Moreno Martínez.

Leer más...
 

RETORNA DELFINO MORA TRUJILLO A LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO DE TACÁMBARO

E-mail Imprimir PDF

altTACÁMBARO, Mich. 116 de noviembre del 2011.- El licenciado DelfinoMora Trujillo regresó a la Presidencia Municipal a ocupar el cargo deSecretario, luego del desarrollo del pasado proceso electoral en elestado, donde compitiera como candidato a diputado local suplente. Como recordamos, el abogado Delfino Mora solicitó un permiso para ausentarse de su encargo y, a partir de este miércoles, regresó a esta encomienda.

Leer más...
 


Página 200 de 202
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...