Home Política
Política

GOBIERNO ESTATAL ADEUDA 10 MILLONES DE PESOS A TACÁMBARO, AFIRMA SALVADOR BASTIDA

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 2 de diciembre del 2011.- El presidente municipal Salvador Bastida García reconoció que muchos apoyos a ciudadanos y obras en proceso no se han podido concretar por el retraso del gobierno estatal para cumplir con la canalización de 10 millones de pesos al ayuntamiento actual, demandando que el mandatario Leonel Godoy Rangel cumpla con tales compromisos.

 

Leer más...
 

El senador Carlos Navarrete visita mañana Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 1 de diciembre del 2011.- El senador de la república Carlos Navarrete visitará mañana esta ciudad para reunirse con diversos sectores de la sociedad y con directivos y militantes del Partido de la Revolución Democrática.

 

Leer más...
 

“Quien no cumpla en el gobierno de Tacámbaro, tendrá qué salir”, afirma José Aguilera Ruiz

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 1 de diciembre del 2011.- El síndico electo José Aguilera Ruiz confirmó hoy que, quien no cumpla con las evaluaciones trimestrales que se hagan, deberá dejar la administración que encabezará Octavio Aburto Inclán.

 

Leer más...
 

SERGIO MACÍAS, SECRETARIO PARTICULAR DE OCTAVIO ABURTO INCLÁN

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 1 de diciembre del 2011.- El joven panista Sergio Macías sería designado como secretario particular del nuevo alcalde de Tacámbaro, Octavio Aburto Inclán, como parte de los primeros nombramientos en el gabinete de gobierno entrante.

 

Leer más...
 

El diputado Alfredo González, presente en el Parlamento Latinoamericano de Panamá

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 30 de noviembre del 2011.- El diputado federal por el 11 distrito de Pátzcuaro, Alfredo González Díaz, se encuentra en la república de Panamá para representar a México en el Parlamento Latinoamericano que se desarrollará mañana jueves primero de diciembre.

Leer más...
 


Página 199 de 202
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...