Home Política
Política

Mario Rodríguez García, secretario del ayuntamiento en Ario

E-mail Imprimir PDF

ARIO DE ROSALES, Mich. 22 de enero del 2012.- El secretario del ayuntamiento municipal, Mario Rodríguez García, manifestó que la administración que encabeza la señora Irma Moreno Martínez se perfila como un gobierno que dialogará con todos los sectores arienses, buscando solución a sus problemáticas más urgentes.

Leer más...
 

Salvador Ortiz Galván, director de Obras en Turicato

E-mail Imprimir PDF

TURICATO, Mich. 22 de enero del 2012.- El arquitecto Salvador Ortiz Galván es el nuevo director de Obras Públicas en el ayuntamiento que preside el edil Salvador Barrera Medrano, esperándose un buen número de acciones para beneficio de todos los ciudadanos.

 

Leer más...
 

Regidores de Tacámbaro rechazan propuesta de Octavio Aburto Inclán

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 20 de enero del 2012.- Por unanimidad, el Honorable Cabildo Municipal rechazó la propuesta del edil Octavio Aburto para que las lideresas sindicales Delia Belman y Claudia Ariciga gocen de sueldo en el ayuntamiento sin devengarlo por el periodo que dure esta administración entrante.

Leer más...
 

Leonel Ornelas, Güicho Domínguez, aspirante a la jefatura de Tecario

E-mail Imprimir PDF

TECARIO, Mpio de Tacámbaro, Mich. 20 de enero del 2012.- El reportero gráfico Leonel Ornelas El Güicho Domínguez se prepara para competir por la jefatura de tenencia de Tecario en las elecciones próximas del 12 de febrero, luego de emitirse la convocatoria respectiva por el ayuntamiento local.

Leer más...
 

Transparencia y Educación, retos de la bancada panista en la LXXII Legislatura

E-mail Imprimir PDF

MORELIA, Mich. 19 de enero del 2012.- Llevar a Michoacán a los primeros lugares de transparencia y educación es el reto que se ha impuesto la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional, al rendir protesta como parte de la LXXII Legislatura del Congreso de Michoacán.

Leer más...
 


Página 195 de 209
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...