Home Política
Política

Pablo Avalos Armas aspira a la presidencia del PRI en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 6 de diciembre del 2011.- El militante Pablo Avalos Armas confirmó hoy a este medio que buscará, en tiempo y forma, la presidencia municipal del tricolor, siendo respetuoso de las aspiraciones de otros compañeros y trabajando por la unidad del partido.

Leer más...
 

"Nuestro proyecto electoral se convierte en Asociación Civil", señala Gerardo Contreras Cedeño

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 5 de diciembre del 2011.- Sin descuidar llas labores políticas y partidistas, un grupo importante de jóvenes y gente de experiencia se constituirán en una asociación civil que gestione recursos para proyectos de desarrollo social y económico en el municipio, confirmó el excandidato al ayuntamiento local, Gerardo Contreras Cedeño.

 

Leer más...
 

José Luminoso Madrigal, presidente interino del PRD en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 4 de diciembre del 2011.- En el marco de la recomposición de estructuras políticas, el perredismo local ha propuesto al militante José Luminoso Madrigal Alanís como presidente interino del sol azteca en el municipio, cuya tarea será trabajar en serio para enfrentar los compromisos electorales que se avecinan.

Leer más...
 

Zoyla Servín, a la Oficialía Mayor del ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 4 de diciembre del 2011.- La señora Zoyla Servín podría constituirse en la nueva Oficial Mayor del ayuntamiento entrante que encabece el licenciado Octavio Aburto Inclán, como parte del convenio político que se estableció entre el Partido Acción Nacional y el Partido Nueva Alianza de Elba Esther Gordillo.

Leer más...
 

Ismael Pedraza no se descarta como aspirante a la diputación federal por el PRD

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 3 de diciembre del 2011.- El exaspirante a la presidencia municipal por el sol azteca, Ismael Pedraza Torres, no descartó la posibilidad de buscar la candidatura del PRD a la diputación federal por Pátzcuaro, asegurando que "lo evaluaremos bien y conforme a los tiempos del partido".

 

Leer más...
 


Página 195 de 200
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...