Home Política
Política

Alfredo Villa Aguilar será secretario del ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 21 de diciembre del 2011.- El actual presidente del comité directivo del blanquiazul en este municipio, Alfredo Villa Aguilar, ha sido designado como el próximo secretario del ayuntamiento que encabece el nuevo edil de extracción panista y panalista, Octavio Aburto Inclán.

Leer más...
 

Relevo de gobierno en Tacámbaro será el 31 de diciembre

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 21 de diciembre del 2011.- Los equipos de entrega-recepción del ayuntamiento municipal determinaron este miércoles que el próximo sábado 31 de diciembre se celebrará el acto protocolario de cambio de gobierno en Tacámbaro, el cual se ha programado para las 6 de la tarde en la plaza Nicolás de Régules.

Leer más...
 

"Turicato avanza en su desarrollo", señala la presidenta Vanessa Méndez Martínez

E-mail Imprimir PDF

TURICATO, Mich. 17 de diciembre del 2011.- La presidenta interina Vanessa Méndez Martínez dijo que durante 4 años de gobierno se sentaron las bases para que el municipio prosiga en su desarrollo socioeconómico, exhortando a la siguiente administración a trabajar para todos los sectores que presenten grados de vulnerabilidad.

Leer más...
 

Octavio Aburto Inclán casi concluye designación de gabinete

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 16 de diciembre del 2011.- A escasas dos semanas de asumir la conducción del municipio, el edil electo Octavio Aburto Inclán está por concluir la designación de sus principales colaboradores y funcionarios del gobierno entrante, buscando los mejores perfiles para las diversas áreas del ayuntamiento.

 

Leer más...
 

“Los traidores destrozaron el proyecto del PRD en Tacámbaro”, afirma Gerardo Contreras

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 14 de diciembre del 2011.- El ex candidato perredista a la presidencia municipal, Gerardo Contreras Cedeño, dijo a este medio que la planilla que lo acompañó se conformó con gente representativa de las tenencias, convencida del proyecto de la izquierda democrática, y no de individuos que traicionaron al propio Silvano Aureoles y al sol azteca en Tacámbaro.

Leer más...
 


Página 195 de 202
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...