Home Política
Política

Una bomba le tronará esta semana a Octavio Aburto Inclán

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 29 de enero del 2012.- Por falta de tacto, carencia de asesores en la materia y muchas ganas de funcionarios novatos que no repasan la historia reciente, el ayuntamiento que encabeza el comunicólogo Octavio Aburto Inclán está en peligro de que le truene una bomba social en estos días siguientes.

Leer más...
 

“El PRD sigue siendo una opción válida de gobierno”, afirma Gerardo Contreras Cedeño

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 27 de enero del 2012.- El ex candidato a la presidencia municipal por el sol azteca, Gerardo Contreras Cedeño, expresó que el PRD sigue siendo una opción válida de buen gobierno y adelantó información de importantes proyectos al interior del partido en Tacámbaro.

Leer más...
 

28 planillas van por las 6 tenencias de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 27 de enero del 2012.- Un total de 28 planillas han presentado su documentación para competir por la titularidad de 6 tenencias del municipio, evento programado por el ayuntamiento local para el domingo 12 de febrero del año en curso.

Leer más...
 

PRD anuncia convención para definir precandidatos a la diputación por Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 27 de enero del 2012.- El Partido de la Revolución Democrática efectuará el próximo sábado 4 de febrero una importante convención de delegados para continuar en el proceso de selección del candidato a la diputación federal por el 11 distrito de Pátzcuaro, figurando en la actualidad un total de 9 aspirantes a tal cargo.

Leer más...
 

"Voy por el relevo generacional en el PRD", afirma precandidato Rafa Torres

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 26 de enero del 2012.- El precandidato perredista a la diputación federal por Pátzcuaro, Rafael Torres Mandujano, señaló hoy jueves en rueda de prensa que "mi proyecto político se basa en la idea de promover el relevo generacional en el sol azteca, abriendo opciones a cuadros jóvenes y con una visión moderna de las cuestiones electorales".

 

Leer más...
 


Página 194 de 210
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...