Home Política
Política

Proyecto de Ricardo Anaya nos permitirá vivir tranquilos y trabajar en paz

E-mail Imprimir PDF

En este momento en el que está en juego el futuro de millones de familias mexicanas, Ricardo Anaya representa el proyecto de país que nos permitirá vivir tranquilos y trabajar en paz, aseguró el Presidente de la Junta de  Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza.

 

Leer más...
 

Tribunal de Michoacán 'tumba' candidatura de Mireles por Morena

E-mail Imprimir PDF

El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) invalidó el jueves la candidatura plurinominal a diputado local que Morena había otorgado a José Manuel Mireles, exlíder de autodefensas en Michoacán.

 

Leer más...
 

Planilla del tricolor que encabezaría Rosy Miranda para Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Faltando pocos días para que inicien las campañas por el ayuntamiento local de Tacámbaro, el Partido Revolucionario Institucional ya tiene lista la planilla de síndico y regidores que acompañen a la candidata tricolor Rosy Miranda Arévalo.

Leer más...
 

Planilla MORENA 2018 para Tacámbaro, encabezada por Mireya Aguilar; profesora Carolina Alvarez va por la diputación local

E-mail Imprimir PDF

En El Piojito, tenencia de Pedernales, del municipio de Tacámbaro, Michoacán, se llevó a cabo este viernes 04 de mayo por la mañana, una rueda de prensa a la que convocó el partido del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Leer más...
 

Militantes del Verde Ecologista de Tacámbaro se suman al proyecto de Gerardo Contreras y Oscar Escobar

E-mail Imprimir PDF

El ex regidor y presidente del Partido Verde Ecologista en Tacámbaro, Samuel Murillo Villaseñor, así como 9 integrantes del comité local, se sumaron al proyecto político del candidato al gobierno municipal, Gerardo Contreras Cedeño, y de Oscar Escobar, candidato a diputado local, por considerar que representan la mejor propuesta para el primero de julio del año en curso.

Leer más...
 


Página 2 de 200
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...