Home Política
Política

Requiere Gobierno de Michoacán aliados en el Senado: Toño García

E-mail Imprimir PDF

Un proyecto gubernamental en el que se prioricen las determinaciones tomadas desde el Poder Legislativo, planteó el candidato de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo.

 

Leer más...
 

A ampliar horizontes comerciales de México, convoca Toño García

E-mail Imprimir PDF

Será a través de la ampliación de las líneas comerciales de México, como el candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, buscará potenciar el desarrollo del campo en Michoacán.

 

Leer más...
 

Siete candidatos van por la presidencia de Pátzcuaro, incluyendo dos independientes

E-mail Imprimir PDF

En este Pueblo Mágico contenderán 7 candidatos por la presidencia municipal en las próximas elecciones, incluyendo dos independientes de los partidos políticos.

                                              

                                              

Leer más...
 

Abrirá ‘El Bronco’ primer debate entre presidenciales

E-mail Imprimir PDF

Será el independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, el candidato que abrirá el debate presidencial del próximo domingo en el Palacio de Minería y cerrará el encuentro el abanderado de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, de acuerdo con el orden de participación sorteado por la Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral.

Leer más...
 

'Empresarios' lanzan app para apoyar a Meade

E-mail Imprimir PDF

Una aplicación llamada Empresarios por Meade busca crear comunidades para difundir las propuestas del candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', y asociar “la visión de empresarios” por medios digitales.

 

Leer más...
 


Página 2 de 202
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...