Home Política
Política

Partido Acción Nacional imparte Seminario de Comunicación Política para Mujeres Líderes en región Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con la asistencia de numerosas funcionarias, regidoras, directivas, militantes y simpatizantes emanadas del Partido Acción Nacional, el comité ejecutivo estatal del blanquiazul llevó a cabo un provechoso Seminario de Comunicación Política para Mujeres Líderes en la región de Tacámbaro.

Leer más...
 

Candidato Gustavo Gómez señala que el problema de la basura se resolverá de manera conjunta en Tecario

E-mail Imprimir PDF

El candidato a la jefatura de tenencia de Tecario, Gustavo Gómez Cornejo, señaló a este medio informativo que el asunto de la basura debe ser resuelto con el concurso de todos los sectores de la población, aportando cada uno de los ciudadanos lo mejor de la conciencia social para enfrentar dicho problema.

Leer más...
 

María Elena Oropeza, candidata para jefa de tenencia de Tecario, siempre con la firme intención de trabajar con resultados

E-mail Imprimir PDF

Difundiendo propuestas de trabajo viables y de amplio consenso social, la candidata María Elena Oropeza busca ser la nueva jefa de tenencia de Tecario, convenciendo más y más a los ciudadanos y ciudadanas de la zona.

Leer más...
 

PRD municipal de San Lucas sigue más vivo que nunca, afirma Antonio Soto Sánchez

E-mail Imprimir PDF

Este sábado, la militancia perredista del municipio de San Lucas se reunió en asamblea general, donde por unanimidad de la mism, se designó a un nuevo comité interino que a partir de hoy tomará las riendas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en ese municipio.

 

Leer más...
 

Partido Revolucionario Institucional de Tacámbaro reabre oficinas en la ciudad

E-mail Imprimir PDF

Luego de cerrar sus oficinas locales en la calle de Fray Alonso de la Veracruz, atrás del Mercado de Antojitos, el Partido Revolucionario Institucional reinició labores políticas y sociales en la calle de Romero, enfrente de la empresa Biopurex.

Leer más...
 


Página 2 de 205
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...