Home Política
Política

Manda AMLO mensaje a la mafia del poder de Tacámbaro: “no van a imponer a un nuevo títere en nuestro país”

E-mail Imprimir PDF

Desde Tacámbaro, distrito de Pátzcuaro, Michoacán, Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a la mafia del poder: “que no van a poder en la elección del año próximo imponerse”, “no van a imponer a un nuevo pelele, a un nuevo títere en nuestro país” como lo quieren hacer con José Antonio Meade y lo hicieron con Felipe Calderón y Enrique Peña.

                                                  

Leer más...
 

Meade es la misma gata pero revolcada”: Zambrano

E-mail Imprimir PDF

El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, señaló que la postulación de José Antonio Meade como aspirante presidencial por el PRI, "es la misma gata, nada más que revolcada".

 

Leer más...
 

Elías Sánchez García, aspirante a la presidencia de Turicato por el Partido de la Revolución Democrática

E-mail Imprimir PDF

El economista Elías Sánchez García se perfila también como fuerte aspirante a la presidencia municipal de Turicato, enarbolando los colores del Partido de la Revolución Democrática.

Leer más...
 

López Obrador visita Tacámbaro este martes 28 de noviembre

E-mail Imprimir PDF

El aspirante a la presidencia de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, hará acto de presencia este próximo martes 28 de noviembre en la cabecera distrital de Tacámbaro, donde dará a conocer su Proyecto de Nación para el país azteca.

Leer más...
 

Michoacán será una de las 18 entidades sin fuero para los políticos: Torres Piña

E-mail Imprimir PDF

Gracias al esfuerzo del Frente Legislativo, Michoacán se convertirá en una de las 18 entidades en eliminar el fuero Constitucional,  “un gran logro en materia de combate a la corrupción”.

 

Leer más...
 


Página 10 de 195
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...