Home Política
Política

Irma Moreno, precandidata oficial del PAN para el gobierno de Ario; supera a Blanca Reyes

E-mail Imprimir PDF

La contadora privada Irma Moreno Martínez se convirtió en la precandidata oficial del Partido Acción Nacional para competir el primero de julio por la presidencia de Ario, superando en votaciones internas a su compañera Blanca Reyes.

Leer más...
 

Isabel Manríquez y Rosy Miranda, precandidatas oficiales del PRI para alcaldías de Turicato y Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Las priistas Isabel Manríquez Almonte y Rosy Miranda Arévalo serán las precandidatas oficiales del PRI para competir por los ayuntamientos de Turicato y Tacámbaro, respectivamente.

Leer más...
 

Priista Jorge González, virtual candidato a la presidencia de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Jorge González Escalera será el candidato del PRI a la presidencia municipal de este Pueblo Mágico de Pátzcuaro. De acuerdo con el listado de los candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales por el PRI, emitido por la Comisión Nacional de Procesos Internos, a través del órgano auxiliar en Michoacán, González Escalera se convierte en el virtual abanderado priista para contender en este municipio.

Leer más...
 

Isabel Manríquez y Elías Armenta también se registran en Turicato como precandidatos del PRI al gobierno local

E-mail Imprimir PDF

Los ciudadanos Isabel Manríquez y Elías Armenta, al igual que el dentista Gabriel Ruiz Romero, también se registraron como precandidatos del tricolor al gobierno de Turicato ante la Comisión Municipal de Procesos Internos que se instaló el sábado pasado en Puruarán.

Leer más...
 

Irma Moreno se registra hoy como precandidata del PAN para el gobierno de Ario

E-mail Imprimir PDF

La contadora privada Irma Moreno Martínez se registrará hoy jueves como precandidata panista al ayuntamiento de Ario, presentando solicitud ante los órganos electorales del blanquiazul estatal a las 5 de la tarde.

Leer más...
 


Página 10 de 201
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...