Home Política
Política

Rosy Miranda se registra este miércoles como precandidata del PRI al gobierno de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La actual diputada local por el distrito 19 con cabecera en esta ciudad, Rosy Miranda Arévala, presentará su solicitud de registro como precandidata del tricolor a la presidencia municipal de Tacámbaro.

Leer más...
 

Salvador Bastida, aspirante priista a la diputación local por Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El ex presidente municipal tricolor de Tacámbaro, licenciado Salvador Bastida García, se perfila como serio aspirante para competir como candidato a diputado local por el 19 distrito electoral, cuya demarcación geográfica abarca a 7 municipios de la zona.

Leer más...
 

Tacambarense Alfonso Gómez, aspirante priista a la diputación local por el 19 distrito electoral

E-mail Imprimir PDF

El joven empresario tacambarense Alfonso Gómez se perfila como fuerte aspirante para ser candidato a diputado local por el 19 distrito con cabecera en esta ciudad, representando al Partido Revolucionario Institucional.

Leer más...
 

Mercedes Calderón, candidata de Morena para la diputación federal por Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

La ex alcaldesa patzcuarense Mercedes Calderón García será postulada por Morena como candidata para competir por la diputación federal del distrito 11 con cabecera en este municipio.

                                                                             

Leer más...
 

Antonio Olivares, excelente opción para integrar planilla del Frente en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El joven empresario pedernalense Jorge Antonio Olivares Béjar se perfila como fuerte aspirante para integrar la planilla del Frente PAN-PRD-MC-Verde, la cual busca gobernar el municipio de Tacámbaro con el voto ciudadano que se emita el primero de julio del 2018.

Leer más...
 


Página 10 de 200
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...