Home Política
Política

Elige PRD candidatos federales para Michoacán; Jesús Lucas va por el distrito 9 de Uruapan

E-mail Imprimir PDF

Para el caso de Michoacán en los Distritos Federales por la modalidad de Mayoría Relativa se eligió en el Distrito 1 de Lázaro Cárdenas a Hurtado Marín; en el Distrito 2 de Puruándiro, Mauricio Prieto; para el Distrito 3 de Zitácuaro, Carlos Paredes; en el Distrito 6 de Hidalgo, Jeovana Alcantar; Distrito 7 de Zacapu, Verónica García; en Distrito 9 de Uruapan, Jesús Lucas Ángel y el Distrito 11 de Pátzcuaro, José Guadalupe Aguilera.

Leer más...
 

Gerardo Contreras Cedeño, candidato del Frente en Tacámbaro para la presidencia municipal

E-mail Imprimir PDF

Luego de largas semanas de negociaciones, el regidor perredista Gerardo Contreras Cedeño encabezará la planilla del Frente PRD-PAN-MC y Verde para competir por la presidencia de Tacámbaro.

Leer más...
 

Delegados del PRI ratifican a Rosy Miranda como candidata para la presidencia de Tacámbaro; invita a Delia Belman a la unidad

E-mail Imprimir PDF

En asamblea de delegados del Partido Revolucionario Institucional, la licenciada Rosy Miranda Arévalo fue confirmada como candidata oficial para competir por la presidencia municipal de Tacámbaro, recibiendo el respaldo mayoritario de la convención.

Leer más...
 

Piezas que suman en Turicato: BOLIVAR MAULEON ÁVILA

E-mail Imprimir PDF

Para todos es del conocimiento que ya estamos en el proceso electoral, donde los interesados ya levantan la mano, se vale, estamos en un país democrático, pero vale la pena conocer quiénes son los interesados que presentan su solicitud de trabajo al pueblo.

                                                                  

Leer más...
 

La que suscribe Ciudadana María Delia Belmán Ramírez. Al pueblo de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

He tenido la oportunidad de mostrarme firme cuando de defender mis ideales se ha tratado, porque vivo convencida que son estos los que nos diferencian y al mismo tiempo nos definen como ciudadanos y seres humanos. He dedicado honrosamente toda mi vida ciudadana a velar por los ideales de este Partido, el Revolucionario Institucional, que entre sus principios y estatutos defiende las causas fundamentales de la idiosincrasia del mundo contemporáneo, como son la libertad, la igualdad, la educación, la democracia y la justicia social.

Leer más...
 


Página 9 de 201
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...