Home Política
Política

Isabel Manríquez y Elías Armenta también se registran en Turicato como precandidatos del PRI al gobierno local

E-mail Imprimir PDF

Los ciudadanos Isabel Manríquez y Elías Armenta, al igual que el dentista Gabriel Ruiz Romero, también se registraron como precandidatos del tricolor al gobierno de Turicato ante la Comisión Municipal de Procesos Internos que se instaló el sábado pasado en Puruarán.

Leer más...
 

Irma Moreno se registra hoy como precandidata del PAN para el gobierno de Ario

E-mail Imprimir PDF

La contadora privada Irma Moreno Martínez se registrará hoy jueves como precandidata panista al ayuntamiento de Ario, presentando solicitud ante los órganos electorales del blanquiazul estatal a las 5 de la tarde.

Leer más...
 

Rosy Miranda, Delia Belman, Valentín Aguilar y Salvador Concha, precandidatos del PRI al gobierno de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

En tiempo y forma, los aspirantes priistas Rosy Miranda, Delia Belman, Valentín Aguilar y Salvador Concha, presentaron hoy solicitudes como precandidatos a la presidencia municipal de Tacámbaro, las cuales fueron recibidas por la Comisión Local de Procesos Internos.

Leer más...
 

Gabriel Ruiz se registra como precandidato del PRI para la presidencia de Turicato

E-mail Imprimir PDF

El ex diputado local por el distrito de Tacámbaro, Gabriel Ruiz Romero, presentó hoy a mediodía su precandidatura para el gobierno municipal de Turicato, recibiendo la solicitud la Comisión Local de Procesos Internos.

Leer más...
 

Dijimos en noviembre que Mireya Aguilar sería candidata de Morena al gobierno de Tacámbaro y…así fue…

E-mail Imprimir PDF

(Nota publicada en Rotativodigital.com.mx    el 28 de noviembre pasado)

Todo indica que la regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el ayuntamiento local, profesora Mireya Aguilar, será designada por los métodos de ese partido como la candidata a presidenta municipal de Tacámbaro.

 

Leer más...
 


Página 9 de 200
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...