Home Política
Política

Salvador Barrera Medrano, candidato a presidente de Tacámbaro por la coalición PAN-PRD-MC

E-mail Imprimir PDF

Luego de la renuncia del candidato a la presidencia municipal de Tacámbaro, Gerardo Contreras Cedeño, por cuestiones de salud, el Instituto Electoral de Michoacán aprobó hoy la candidatura del ingeniero Salvador Barrera Medrano para encabezar la coalición PAN-PRD-MC.

Leer más...
 

Planilla del tricolor que encabezaría Rosy Miranda para Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Faltando pocos días para que inicien las campañas por el ayuntamiento local de Tacámbaro, el Partido Revolucionario Institucional ya tiene lista la planilla de síndico y regidores que acompañen a la candidata tricolor Rosy Miranda Arévalo.

Leer más...
 

Planilla MORENA 2018 para Tacámbaro, encabezada por Mireya Aguilar; profesora Carolina Alvarez va por la diputación local

E-mail Imprimir PDF

En El Piojito, tenencia de Pedernales, del municipio de Tacámbaro, Michoacán, se llevó a cabo este viernes 04 de mayo por la mañana, una rueda de prensa a la que convocó el partido del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Leer más...
 

Militantes del Verde Ecologista de Tacámbaro se suman al proyecto de Gerardo Contreras y Oscar Escobar

E-mail Imprimir PDF

El ex regidor y presidente del Partido Verde Ecologista en Tacámbaro, Samuel Murillo Villaseñor, así como 9 integrantes del comité local, se sumaron al proyecto político del candidato al gobierno municipal, Gerardo Contreras Cedeño, y de Oscar Escobar, candidato a diputado local, por considerar que representan la mejor propuesta para el primero de julio del año en curso.

Leer más...
 

Mercedes Calderón y Cristóbal Arias visitan Tacámbaro; impulsan mayoría legislativa para Morena

E-mail Imprimir PDF

Los candidatos de Morena a la diputación federal por el distrito de Pátzcuaro, Mercedes Calderón, y el abanderado a la senaduría por Michoacán, Cristóbal Arias Solís, hicieron acto de presencia hoy en la ciudad de Tacámbaro, donde puntualizaron que una mayoría legislativa de Morena-PT y Encuentro Social será fundamental para impulsar iniciativas democráticas en el país.

Leer más...
 


Página 8 de 205
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...