Home Política
Política

Gerardo Contreras Cedeño se confirma como candidato del Frente PAN-PRD-MC y Verde para el gobierno de Tacámbaro; Irma Moreno va en Ario

E-mail Imprimir PDF

El regidor perredista Gerardo Contreras Cedeño fue confirmado ayer por el Partido Acción Nacional para encabezar el Frente político municipal que busca la presidencia de Tacámbaro, luego de intensas negociaciones que se dieron a lo largo de semanas. Por Ario, la contadora privada Irma Moreno será la abanderada del Frente.

Leer más...
 

Planilla independiente de Ricardo Damián ha logrado en Tacámbaro, de forma preliminar, número de firmas que requiere el IEM

E-mail Imprimir PDF

De acuerdo a datos preliminares, la planilla independiente que encabeza el ingeniero Ricardo Damián López ha logrado superar el número de firmas que requiere el sistema electoral del país, contabilizando mil 740 debidamente validadas.

Leer más...
 

Los jóvenes son clave en el cambio del municipio de Turicato, afirma Isabel Manríquez

E-mail Imprimir PDF

¡Agradezco la oportunidad al Maestro Aldo Arguera, Presidente del Instituto Reyes Heroles, pertenezco a la 3ra generación estatal del mismo y con orgullo les comparto lo que ha sido para mí estar donde ahora me encuentro!

 

Leer más...
 

Gerardo Contreras Cedeño, candidato del Frente en Tacámbaro para la presidencia municipal

E-mail Imprimir PDF

Luego de largas semanas de negociaciones, el regidor perredista Gerardo Contreras Cedeño encabezará la planilla del Frente PRD-PAN-MC y Verde para competir por la presidencia de Tacámbaro.

Leer más...
 

Delegados del PRI ratifican a Rosy Miranda como candidata para la presidencia de Tacámbaro; invita a Delia Belman a la unidad

E-mail Imprimir PDF

En asamblea de delegados del Partido Revolucionario Institucional, la licenciada Rosy Miranda Arévalo fue confirmada como candidata oficial para competir por la presidencia municipal de Tacámbaro, recibiendo el respaldo mayoritario de la convención.

Leer más...
 


Página 7 de 200
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...