Home Política
Política

Con "rifa", Morena propone elegir magistrados electorales

E-mail Imprimir PDF

El cúmulo de asuntos turnados a la comisión de Justicia derivó en una propuesta de la bancada de Morena en el Senado para que en vez de citar a comparecer a 253 candidatos a ocupar cargos de magistrados electorales en 15 entidades, se elijan 20 por insaculación o “rifa” para ser convocados.

 

Leer más...
 

Antonio Quesada El Potrillo: garantía de trabajo para Tecario

E-mail Imprimir PDF

Antonio Quesada García El Potrillo viene realizando una campaña de contacto con los ciudadanos y ciudadanas de Tecario, buscando su voto para el domingo 14 de octubre y ser el nuevo jefe de tenencia.

Leer más...
 

Gustavo Gómez Cornejo, la mejor opción para ser el próximo jefe de tenencia en Tecario

E-mail Imprimir PDF

Con propuestas viables y de impacto en la sociedad de Tecario, el joven Gustavo Gómez Cornejo se perfila para ser el próximo jefe de tenencia a partir del primero de noviembre del 2018, iniciando un programa de obras y acciones que generen progreso en esta parte de Tacámbaro.

Leer más...
 

Unidos y en la dirección correcta, ofrece Marko Cortés como candidato a presidente del PAN; Oscar Escobar y Hugo Durán respaldan el proyecto

E-mail Imprimir PDF

“Lo que yo ofrezco es un proyecto de unidad, donde todos quepamos, pero también hay que decir que unidad no significa unanimidad, pero en este caso un muy amplio consenso. En este proyecto no habrá ganadores, ni perdedores, porque desde la dirigencia haremos las cosas bien y con inclusión”, enfatizó.

 

Leer más...
 

Alcaldes del PRD, unidos por Michoacán; Elisenda Garduño, edil de Carácuaro, vicecoordinadora Municipalista

E-mail Imprimir PDF

A convocatoria del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, se reunieron 34 presidentes municipales emanados del Sol Azteca, para elegir la Mesa Directiva de la Coordinadora Municipalista.

 

Leer más...
 


Página 7 de 209
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...