Home Política
Política

Sebastián Mendoza González se inscribe como precandidato del PRD al gobierno de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El licenciado Sebastián Mendoza González ha manifestado su aspiración de competir por el gobierno municipal de Tacámbaro, buscando ser candidato del PRD en las próximas elecciones locales.

 

Leer más...
 

Enrique Karrum y don Pancho Ochoa, aspirantes independientes en Pátzcuaro a la alcaldía

E-mail Imprimir PDF

Un periodista y un empresario se registraron como aspirantes a candidatos independientes a la presidencia municipal de este Pueblo Mágico de Pátzcuaro.

                                                                 

Leer más...
 

Abel Damián López presenta solicitud como aspirante a diputado independiente por el distrito de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El ingeniero Abel Damián López presentó en tiempo y forma su petición de aspirante a diputado local independiente por el distrito 19 con sede en Tacámbaro.

Leer más...
 

Ricardo Damián López presentó hoy sábado solicitud de planilla independiente para Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El ingeniero Ricardo Damián López, acompañado de ciudadanos y ciudadanas que integran la planilla por el gobierno de Tacámbaro, presentó hoy sábado 6 de enero la petición de registro como aspirante independiente ante el 19 Consejo Distrital Electoral.

Leer más...
 

Ricardo Damián López presenta solicitud como presidente independiente este sábado 6 de enero en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El ingeniero Ricardo Damián López, aspirante independiente a la presidencia municipal de Tacámbaro, presentará este sábado 6 de enero la solicitud correspondiente ante las instancias electorales correspondientes.

Leer más...
 


Página 7 de 195
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...