Home Política
Política

PRD municipal de San Lucas sigue más vivo que nunca, afirma Antonio Soto Sánchez

E-mail Imprimir PDF

Este sábado, la militancia perredista del municipio de San Lucas se reunió en asamblea general, donde por unanimidad de la mism, se designó a un nuevo comité interino que a partir de hoy tomará las riendas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en ese municipio.

 

Leer más...
 

Partido Revolucionario Institucional de Tacámbaro reabre oficinas en la ciudad

E-mail Imprimir PDF

Luego de cerrar sus oficinas locales en la calle de Fray Alonso de la Veracruz, atrás del Mercado de Antojitos, el Partido Revolucionario Institucional reinició labores políticas y sociales en la calle de Romero, enfrente de la empresa Biopurex.

Leer más...
 

Isela Corral, la mejor opción para encabezar jefatura de tenencia en San Juan de Viña

E-mail Imprimir PDF

Con las mejores propuestas de desarrollo para su comunidad, la candidata Isela Corral se perfila como la próxima jefa de tenencia de San Juan de Viña, llevando como suplente al dinámico joven Eusebio Rafael Vargas.

Leer más...
 

Michoacán, por la inclusión política de las mujeres, afirma Antonio Soto Sánchez en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Las mujeres son clave para el Sol Azteca, que ha impulsado a nivel nacional, su participación plena, pues ha velado por la paridad de género y siempre ha combatido la violencia política, buscando que desempeñen los distintos cargos en la función pública, señaló Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán.

 

Leer más...
 

Con "rifa", Morena propone elegir magistrados electorales

E-mail Imprimir PDF

El cúmulo de asuntos turnados a la comisión de Justicia derivó en una propuesta de la bancada de Morena en el Senado para que en vez de citar a comparecer a 253 candidatos a ocupar cargos de magistrados electorales en 15 entidades, se elijan 20 por insaculación o “rifa” para ser convocados.

 

Leer más...
 


Página 6 de 209
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...