Home Política
Política

Alejandra Jaramillo toma protesta como regidora de Morena en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La maestra en Psicología Alejandro Jaramillo tomó protesta ayer como regidora en el Honorable Cabildo de Tacámbaro, sustituyendo a su compañera Mireya Aguilar, quien va como candidata de Morena para la presidencia municipal.

Leer más...
 

Rinden protesta candidatos del PRD, entre ellos Elías Sánchez para Turicato y Jesús Lucas para Salvador Escalante

E-mail Imprimir PDF

En el Tercer Pleno Extraordinario del X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática se tomó protesta a los candidatos y candidatas que encabezarán las coaliciones, candidaturas comunes o en su caso candidaturas únicas del Sol Azteca en Michoacán, destacando Elías Sánchez García como abanderado en Turicato y Jesús Lucas en Salvador Escalante.

Leer más...
 

Elías Sánchez García, candidato del Frente para el gobierno de Turicato

E-mail Imprimir PDF

El licenciado en Economía por la Universidad Michoacana, Elías Sánchez García, es el candidato del Frente PRD-PAN-MC-Verde para competir por la presidencia de Turicato.

Leer más...
 

Isabel Manríquez se gradúa de la Escuela Estatal de Cuadros con destacado aprovechamiento

E-mail Imprimir PDF

La joven Isabel Manríquez ha alcanzado un nuevo peldaño en su carrera política, al egresar de la Escuela Estatal de Cuadros en Michoacán con un meritorio segundo lugar por aprovechamiento en su generación.

Leer más...
 

IEM valida planilla independiente encabezada por Ricardo Damián en Tacámbaro; descarta aspiración para diputación independiente de Abel Damián

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) validó hoy la planilla independiente del ingeniero Ricardo Damián López para competir por el ayuntamiento de Tacámbaro, logrando alcanzar las mil 59 firmas requeridas por el órgano mencionado.

Leer más...
 


Página 6 de 200
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...