Home Política
Política

Dijimos en noviembre que Mireya Aguilar sería candidata de Morena al gobierno de Tacámbaro y…así fue…

E-mail Imprimir PDF

(Nota publicada en Rotativodigital.com.mx    el 28 de noviembre pasado)

Todo indica que la regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el ayuntamiento local, profesora Mireya Aguilar, será designada por los métodos de ese partido como la candidata a presidenta municipal de Tacámbaro.

 

Leer más...
 

Rosy Miranda se registra este miércoles como precandidata del PRI al gobierno de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La actual diputada local por el distrito 19 con cabecera en esta ciudad, Rosy Miranda Arévala, presentará su solicitud de registro como precandidata del tricolor a la presidencia municipal de Tacámbaro.

Leer más...
 

El priismo de Turicato es fuerte por su unidad y organización, señala su presidenta Griselda López Serrano

E-mail Imprimir PDF

La nueva presidenta del comité ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional en Turicato, Griselda López Serrano, dijo el fin de semana que el tricolor, militantes, simpatizantes, cuadros y sectores, se encuentran unidos y debidamente organizados para los procesos electorales del primero de julio entrante.

Leer más...
 

Salvador Bastida, aspirante priista a la diputación local por Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El ex presidente municipal tricolor de Tacámbaro, licenciado Salvador Bastida García, se perfila como serio aspirante para competir como candidato a diputado local por el 19 distrito electoral, cuya demarcación geográfica abarca a 7 municipios de la zona.

Leer más...
 

Tacambarense Alfonso Gómez, aspirante priista a la diputación local por el 19 distrito electoral

E-mail Imprimir PDF

El joven empresario tacambarense Alfonso Gómez se perfila como fuerte aspirante para ser candidato a diputado local por el 19 distrito con cabecera en esta ciudad, representando al Partido Revolucionario Institucional.

Leer más...
 


Página 5 de 195
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...