Home Política
Política

Unidos y en la dirección correcta, ofrece Marko Cortés como candidato a presidente del PAN; Oscar Escobar y Hugo Durán respaldan el proyecto

E-mail Imprimir PDF

“Lo que yo ofrezco es un proyecto de unidad, donde todos quepamos, pero también hay que decir que unidad no significa unanimidad, pero en este caso un muy amplio consenso. En este proyecto no habrá ganadores, ni perdedores, porque desde la dirigencia haremos las cosas bien y con inclusión”, enfatizó.

 

Leer más...
 

Alcaldes del PRD, unidos por Michoacán; Elisenda Garduño, edil de Carácuaro, vicecoordinadora Municipalista

E-mail Imprimir PDF

A convocatoria del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, se reunieron 34 presidentes municipales emanados del Sol Azteca, para elegir la Mesa Directiva de la Coordinadora Municipalista.

 

Leer más...
 

Senador de Morena propondrá inhibir los colores que usa el PRI

E-mail Imprimir PDF

El senador Félix Salgado Macedonio (Morena) presentó en la sesión de este martes un proyecto de reformas que obligaría al PRI a cambiar su combinación de colores, que es su identificación cromática desde su fundación en marzo de 1929.

 

Leer más...
 

Se instala la LXXXIV Legislatura en Michoacán; congresista Oscar Escobar asume espacio en Cámara de Diputados por el distrito de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El político ariense Oscar Escobar Ledesma asumirá un escaño en el Congreso michoacano, representando a 7 municipios del distrito local de Tacámbaro y relevando a la diputada Rosy Miranda Arévalo.

Leer más...
 

Víctor Báez Ceja impulsará participación ciudadana en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Al tomar posesión como presidente municipal por segunda vez de manera consecutiva para el periodo 2018-2021, Víctor Báez Ceja resaltó que durante la nueva gestión se reforzarán los mecanismos de participación ciudadana en el diseño y ejecución de las políticas públicas municipales en Pátzcuaro.

                    

     

Leer más...
 


Página 4 de 205
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...