Home Política
Política

Marco Antonio Bastida Bastida, candidato a diputado federal suplente por el Frente en el distrito de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El tacambarense Marco Antonio Bastida Bastida es el candidato a diputado federal suplente que acompaña a Lupillo Aguilera en el distrito de Pátzcuaro, formando planilla por el Frente PAN-PRD-MC.

Leer más...
 

Seis candidatos compiten por la presidencia de Tacámbaro, incluido un candidato independiente

E-mail Imprimir PDF

Luego de cumplir con los requisitos de partido y del Instituto Electoral de Michoacán, seis candidatos y candidatas, incluido uno independiente, aparecerán en la boleta de votaciones para el primero de julio del año en curso, buscando gobernar el ayuntamiento de Tacámbaro a partir del primero de septiembre del 2018.

Leer más...
 

Pako Mora Alcaraz, candidato suplente del Frente a la diputación local por Tacámbaro; acompaña a Oscar Escobar en planilla

E-mail Imprimir PDF

El periodista tacambarense Francisco Mora Alcaraz ha sido designado como candidato suplente a la diputación local por el 19 distrito con cabecera en esta ciudad, siendo compañero de fórmula en el Frente PAN-PRD-MC con el político ariense Oscar Escobar Ledesma.

Leer más...
 

Comité Estatal del PAN ha menospreciado a los militantes de Tacámbaro, señala Rafael Ayala Pineda

E-mail Imprimir PDF

Carta enviada a Rotativodigital.com.mx   para hacer precisiones respecto a declaraciones del comité estatal del blanquiazul:

 

“Con fecha 8 de los corrientes, a través de este mismo medio, se publicó un escrito mediante el cual se ataca furiosamente a algunos panistas, por parte de la dirigencia municipal del propio PAN, escrito que está plagado de imprecisiones y de mentiras.

Leer más...
 

Roberto Gaitán manipuló la información en la planilla panista, acusa Martín Chávez Melchor en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Publicamos, a continuación, aclaración que realiza el MVZ Martín Chávez Melchor, referente a documento emitido por el Pan estatal:

 

Leer más...
 


Página 4 de 200
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...