Home Política
Política

José Luminoso Madrigal, presidente interino del PRD en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 4 de diciembre del 2011.- En el marco de la recomposición de estructuras políticas, el perredismo local ha propuesto al militante José Luminoso Madrigal Alanís como presidente interino del sol azteca en el municipio, cuya tarea será trabajar en serio para enfrentar los compromisos electorales que se avecinan.

Leer más...
 

Zoyla Servín, a la Oficialía Mayor del ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 4 de diciembre del 2011.- La señora Zoyla Servín podría constituirse en la nueva Oficial Mayor del ayuntamiento entrante que encabece el licenciado Octavio Aburto Inclán, como parte del convenio político que se estableció entre el Partido Acción Nacional y el Partido Nueva Alianza de Elba Esther Gordillo.

Leer más...
 

Ismael Pedraza no se descarta como aspirante a la diputación federal por el PRD

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 3 de diciembre del 2011.- El exaspirante a la presidencia municipal por el sol azteca, Ismael Pedraza Torres, no descartó la posibilidad de buscar la candidatura del PRD a la diputación federal por Pátzcuaro, asegurando que "lo evaluaremos bien y conforme a los tiempos del partido".

 

Leer más...
 

"No somos traidores al PRD", afirma Ismael Pedraza

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 2 de diciembre del 2011.- El exaspirante a la presidencia municipal por el sol azteca, Ismael Pedraza Torres, rechazó tajantemente las acusaciones de traición que lanzaron los perredistas José Luminoso Madrigal y Gerardo Contreras Cedeño, afirmando que "siempre hemos estado en la línea de la izquierda mexicana y decir que nunca nos invitó el candidato a la presidencia de Tacámbaro a sumarnos a su proyecto".

Leer más...
 

Alfredo González, Adolfo Mendoza, Ismael Pedraza y Virgilio Almazán, traidores del PRD en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 2 de diciembre del 2011.- José Luminoso Madrigal y Gerardo Contreras Cedeño denunciaron como traidores al diputado federal Alfredo González y a los militantes Adolfo Mendoza, Ismael Pedraza y Virgilio Almazán, entre otros, a quienes acusaron de ayudar a otros partidos políticos en las elecciones pasadas y que el PRD sufriera tropiezos políticos.

 

Leer más...
 


Página 206 de 210
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...