Home Política
Política

Consolidan los panistas una fuerza aplanadora en Ario de Rosales con Irma Moreno y Oscar Escobar

E-mail Imprimir PDF

Ayer, durante la jornada interna del PAN en el municipio de Ario para elegir a su abanderada a la presidencia municipal, salió consolidado y fortalecido el proyecto de unidad de los panistas para enfrentar el próximo proceso electoral.

Leer más...
 

Irma Moreno, precandidata oficial del PAN para el gobierno de Ario; supera a Blanca Reyes

E-mail Imprimir PDF

La contadora privada Irma Moreno Martínez se convirtió en la precandidata oficial del Partido Acción Nacional para competir el primero de julio por la presidencia de Ario, superando en votaciones internas a su compañera Blanca Reyes.

Leer más...
 

Isabel Manríquez y Rosy Miranda, precandidatas oficiales del PRI para alcaldías de Turicato y Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Las priistas Isabel Manríquez Almonte y Rosy Miranda Arévalo serán las precandidatas oficiales del PRI para competir por los ayuntamientos de Turicato y Tacámbaro, respectivamente.

Leer más...
 

Priista Jorge González, virtual candidato a la presidencia de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Jorge González Escalera será el candidato del PRI a la presidencia municipal de este Pueblo Mágico de Pátzcuaro. De acuerdo con el listado de los candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales por el PRI, emitido por la Comisión Nacional de Procesos Internos, a través del órgano auxiliar en Michoacán, González Escalera se convierte en el virtual abanderado priista para contender en este municipio.

Leer más...
 

Salvador Barreto, aspirante de Morena a la alcaldía uruapense

E-mail Imprimir PDF

En este municipio es imperativo iniciar procesos de participación ciudadana que incidan en el desarrollo social y económico, sostuvo Salvador Torres Barreto, aspirante de Morena a la candidatura para la presidencia municipal.

                                                       

Leer más...
 


Página 3 de 195
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...