Home Política
Política

Grupo Parlamentario del PT va por Fiscalía General autónoma y sin nexos partidistas

E-mail Imprimir PDF

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso de Michoacán, Brenda Fraga Gutiérrez, adelantó que esta fracción pugnará por un perfil de Fiscal General del Estado sin compromisos partidistas y sin afinidad a esta u otras administraciones estatales.

 

Leer más...
 

Angélica Chávez García, nueva encargada de la secretaría del ayuntamiento de Tacámbaro; sustituye al licenciado Martín Acosta Reyes

E-mail Imprimir PDF

La licenciada en Historia, Angélica Chávez García, ha sido designada como encargada de la secretaría del ayuntamiento de Tacámbaro, relevando en el cargo al licenciado Martín Acosta Reyes a partir de esta quincena de enero del 2019.

Leer más...
 

Tras recuento de 14 horas, Adrián gana alcaldía de Monterrey; Felipe impugnará

E-mail Imprimir PDF

El conteo oficial de la elección extraordinaria no arrojó ninguna sorpresa. Adrián de la Garza, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, recibirá la constancia de mayoría este jueves luego de superar por 5 mil 922 votos al panista Felipe de Jesús Cantú, una diferencia 1.91 por ciento.

 

Leer más...
 

Congresista Alfredo Ramírez se congratula por la adhesión de 4 alcaldes a Morena

E-mail Imprimir PDF

El diputado local de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, se congratuló por la adhesión de cuatro alcaldes michoacanos a dicho partido, “con lo cual se sigue fortaleciendo la IV Transformación que se vive en el País y en Michoacán”.

 

Leer más...
 

Recibe Oscar Escobar constancia de mayoría para la dirigencia del panismo michoacano

E-mail Imprimir PDF

Oscar Escobar Ledesma recibió su constancia de mayoría que lo acredita como dirigente electo del Partido Acción Nacional en Michoacán, por parte de la Comisión Estatal Organizadora para la elección del Comité Directivo del Estado de Michoacán 2018.

 

Leer más...
 


Página 3 de 212
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...