Home Política
Política

Renuncia Toño Ixtlahuac a la dirigencia del Movimiento Territorial del PRI

E-mail Imprimir PDF

Tras haber presentado el manifiesto de regeneración al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual pretende marcar un parteaguas en la historia del partido tricolor, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela presentó su renuncia ante el Comité Directivo Estatal del PRI al cargo de Dirigente Ejecutivo Estatal del Movimiento Territorial de Michoacán.

 

Leer más...
 

Elección de mandos del PRI será el 1 de septiembre

E-mail Imprimir PDF

La elección del PRI, para definir su próximo presidente y secretario general (periodo 2019-2023), será el 1 de septiembre. Ese día, de manera tradicional, es el informe del Presidente de la República. Entre los acuerdos destaca la integración de una comisión de personajes con prestigio en este partido para vigilar la equidad de la contienda.

 

Leer más...
 

Continúa el PRI estatal capacitando a presidentes municipales, regidores y líderes en temas de gestión

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de que los presidentes municipales, regidores y líderes del partido conozcan las reglas de operación para la gestión de recursos, continúa capacitándolos en las diferentes áreas que les permitan acceder a los beneficios para la mejora de las condiciones de los ciudadanos.

Leer más...
 

Recibirá Fermín Bernabé oficinas de Jucopo este viernes

E-mail Imprimir PDF

Una vez que la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán ratificó al diputado Fermín Bernabé Bahena como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena iniciará el proceso de Entrega-Recepción este viernes.

 

Leer más...
 

90 datos del PRI en 90 años de historia

E-mail Imprimir PDF

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cumple 90 años. Los celebrará este lunes con un acto en su sede nacional, mientras inicia el camino para elegir a un nuevo dirigente y recuperarse de la derrota electoral de 2018.

 

Leer más...
 


Página 3 de 215
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...