Home Política
Política

Irma Moreno Martínez: ¿aspirante del Frente para la presidencia de Ario?

E-mail Imprimir PDF

Transcurre el tiempo y, comparando administraciones en el ayuntamiento de Ario, los ciudadanos confirman que el gobierno panista que encabezó Irma Moreno Martínez fue muy efectivo, superando en muchos aspectos a la actual gestión priista de Cenobio Hernández.

Leer más...
 

¿Carolina Alvarez o Mireya Aguilar para la presidencia de Tacámbaro por MORENA?

E-mail Imprimir PDF

Mientras el Movimiento Nacional de Regeneración Nacional (MORENA) buscará mediante encuesta a su candidato a diputado local por el distrito de Tacámbaro, donde figura el profesor democrático Eugenio Rodríguez Cornejo como uno de los dos interesados, ha trascendido que una dama, por equidad de género, será la abanderada del partido para el ayuntamiento local.

Leer más...
 

Falta poco para el candidato: EPN; no todo problema es corrupción, dijo

E-mail Imprimir PDF

El presidente Enrique Peña Nieto definió ayer las características que debe tener su sucesor y adelantó que en breve se definirá quién será el candidato del PRI a la Presidencia de la República.

Leer más...
 

Antonio Infante Valencia, aspirante a la diputación federal por Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El licenciado Antonio Infante Valencia, con amplia trayectoria como militante del Partido Revolucionario Institucional, se perfila como aspirante a la diputación federal por el 11 distrito con cabecera en Pátzcuaro.

Leer más...
 

Eugenio Rodríguez Cornejo, aspirante de MORENA a la diputación local por Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El dinámico profesor tacambarense Eugenio Rodríguez Cornejo, conocido por su incansable labor al interior y exterior de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), participa como aspirante del Movimiento Nacional de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación local por el distrito 14.

Leer más...
 


Página 1 de 185
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...