Home Política
Política

MORENA realiza intensa campaña de afiliación en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Este domingo, el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llevó a cabo en esta ciudad de Pátzcuaro una campaña de afiliación, en un módulo que se instaló en la Plaza Gertrudis Bocanegra, hasta donde acudieron personas, principalmente adultos, a afiliarse al partido de López Obrador.

Leer más...
 

Eugenio Torres Moreno, nuevo presidente del PRI en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El licenciado Eugenio Torres Moreno, originario de la vecina tenencia de Pedernales, será el nuevo dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, sustituyendo en el cargo al regidor Juan Bernardo Alvarez Pedraza.

Leer más...
 

Firman sectores morelianos Acuerdo Político de Unidad de Morena

E-mail Imprimir PDF

Con una participación de alrededor de mil personas, se llevó a cabo la firma del Acuerdo Político de Unidad Por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, planteado por el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el cual contiene diversos puntos encaminados a resolver diversas problemáticas que padece el país.

Leer más...
 

Juan Antonio G. Magaña encabezará planilla independiente para Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Impulsando un proyecto independiente que surge de las bases de la sociedad para construir programas de desarrollo equitativos y en contra de los cacicazgos locales, el ciudadano tacambarense Juan Antonio G. Magaña buscará, en su momento, la candidatura independiente para gobernar el municipio.

Leer más...
 

Anaya, Moreno Valle y Margarita se gritan y manotean en Coahuila

E-mail Imprimir PDF

Los panistas montaron una farsa sobre la unidad del partido alrededor de la manifestación que llevaron a cabo el 6 de junio en Coahuila para exigir que el órgano electoral le diera el triunfo a Guillermo Anaya.

Leer más...
 


Página 1 de 184
   
 
   
 

   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...