Home Política
Política

Alfredo Ramírez se registra como precandidato de Morena a diputado federal

E-mail Imprimir PDF

Este fin de semana se registró como precandidato a diputado federal por Morena, en el Distrito X de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla.

       

Leer más...
 

Alcalde de Salvador Escalante, Jesús Lucas, pide licencia al cabildo para separarse de su cargo

E-mail Imprimir PDF

Tras anunciar que el municipio de Salvador Escalant, se beneficiará con 78 millones de pesos de recursos adicionales, gestionados a través de la Cámara de la Unión, el presidente municipal, José Jesús Lucas Ángel, informó que a partir de este viernes pidió licencia por tiempo indefinido para separarse de su cargo y participar en un proyecto político – social.

Leer más...
 

Diputado local Ernesto Núñez destapa a regidor patzcuarense del Verde como candidato a alcalde

E-mail Imprimir PDF

El diputado local y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, destapó al regidor patzcuarense, Mariano Rivas Segundo, para la candidatura de ese partido a la alcaldía local.

       

Leer más...
 

Juan Zepeda va por senaduría, no irá por dirigencia del PRD

E-mail Imprimir PDF

Juan Zepeda, ex candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, dijo que ha decidido no buscar la diregencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la que se renovará el 9 de diciembre.

                                         

Leer más...
 

Regidor Valentín Aguilar y arquitecto Salvador Concha: ¿aspirantes del PRI para ayuntamiento de Tacámbaro?

E-mail Imprimir PDF

Mientras los partidos opositores ya manejan cartas en la mesa para competir por el ayuntamiento de Tacámbaro, el Partido Revolucionario Institucional  no parece mostrar una larga lista de aspirantes como en los comicios del 2015, pero ya se ventila con fuerza que el regidor Valentín Aguilar y el arquitecto Salvador Concha, director del OOAPAS, se perfilan como precandidatos para el 2018.

Leer más...
 


Página 1 de 188
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...