Home Política
Política

Tayde González Arias, la mejor opción para ser jefe de tenencia de Curungueo en Zitácuaro

E-mail Imprimir PDF

El ex funcionario federal, estatal y también ex director de cultura municipal se ha registrado al igual que muchos otros y otras liderazgos para dirigir las tenencias que son demarcaciones en las que se requiere una autoridad justa, amable y transparente.                                             

                                                                  

Leer más...
 

Nicolás Ornelas Chávez gana tenencia de Pedernales con 191 votos y controvertida elección

E-mail Imprimir PDF

En cerrada elección por la jefatura de Pedernales, donde compitieron 8 candidatos, el señor Nicolás Ornelas Sánchez se alzó con el triunfo, generando 191 votos.

Leer más...
 

José Carlos Ambriz gana tenencia en San Juan de Viña; Agustín Ortega en Yoricostio y Efraín Botello en Chupio

E-mail Imprimir PDF

Luego de concluir las votaciones  en las tenencias del municipio, ya se tienen resultados extraoficiales en la tenencia de San Juan de Viña, donde ganó el ciudadano José Carlos Ambriz con 353 sufragios; Agustín Ortega en Yoricostio con 239 votos y Efraín Botello en Chupio con 410 votos.

Leer más...
 

Gustavo Gómez gana la tenencia de Tecario con 267 votos

E-mail Imprimir PDF

El joven Gustavo Gómez Cornejo ganó las elecciones para renovar la jefatura de tenencia de Tecario, obteniendo 267 votos en las urnas este domingo.

Leer más...
 

Acción Nacional actuará en defensa de las fuerzas armadas, ante la intención de AMLO de debilitarlas: Marko Cortés

E-mail Imprimir PDF

El PAN en este momento debe cuidar y actuar en defensa de las instituciones como el Ejército y la Marina, frente la intención del presidente electo para debilitar a las Fuerzas Armadas, declaró hoy aquí el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

 

Leer más...
 


Página 1 de 205
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...