Home Columnas
Columnas

Comentando la Noticia: El difícil arte de gobernar

E-mail Imprimir PDF

Difícil resulta para un gobernante estar al frente de una administración, llámese federal, estatal o municipal, cuando se encuentra en campaña es muy fácil, si no se tiene experiencia, hacer cualquier tipo de promesas sin conocer realmente cuál es el estado real en que, en esos momentos, se encuentra una administración.

 

Leer más...
 

Comentando la Noticia: Un Momento de Reflexión

E-mail Imprimir PDF

Previo a la elección que culminará con la jornada electoral federal el próximo primero de julio, inició el periodo denominado de intercampañas, o lo que es lo mismo un lapso para que los partidos políticos hagan un alto e inicien una vez que decidieron quiénes serán sus candidatos, sus campañas, para lo cual ajustan en estos momentos sus motores, arman sus estrategias y luego de 45 días lanzarse a la aventura electoral en busca de los diversos cargos de elección popular, el más importante: la Presidencia de la República.

Leer más...
 

Ahí les va otra bonita historia de Octavio Aburto Inclán…

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 22 de febrero del 2012.- Ante la posibilidad de competir por unos pesitos o reconocimiento que nos entregue el Honorable ayuntamiento, ahora que el alcalde Octavio Aburto Inclán proponga el Premio Municipal al Mérito Periodístico, quiero echarle méritos y escribir con mayor vigor y pulcritud.

Leer más...
 

Octavio Aburto no solo padece amnesia, también es bipolar

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 20 de febrero del 2012.- Producto de una personalidad que quiere ocultar con apapachos y estilos propios de los chilangos, el edil Octavio Aburto Inclán ahora se le olvida el asunto de los 300 mil pesos que, de acuerdo a la prensa local, recibió por dejar la candidatura a Salvador Bastida García.

Leer más...
 

¿Ya se le olvidó la demanda penal a Octavio Aburto Inclán en contra de El As?

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 19 de febrero del 2012.- Durante algún tiempo se ventiló en el periódico local El As del Rumbo de Tierra Caliente que el actual edil Octavio Aburto Inclán recibió 300 mil pesos para quitarse del camino y que pudiera ser Salvador Bastida García el candidato a la presidencia municipal por el PRI en el 2007.

Leer más...
 


Página 150 de 160
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...