Home Columnas
Columnas

El gobierno de Leonel Godoy: Apuntes para una evaluación objetiva y necesaria

E-mail Imprimir PDF

En los últimos días una cascada de críticas se ha dejado venir en torno a la gestión del ex mandatario Leonel Godoy Rangel a través de diferentes actores políticos. Por supuesto que el ejercicio crítico es un derecho y una obligación en nuestra tambaleante democracia, pero cuando se hace, como está ocurriendo, de forma tendenciosa, desde intereses revanchistas, provocan efectos nocivos para el debate público constructivo, tan necesario en nuestro sistema político.

Leer más...
 

¡Fácil, Votar! Lo difícil es ¿por quién?

E-mail Imprimir PDF

Las elecciones del 1° de julio del 2012 están a la vuelta de la esquina; se renovarán la Cámara Alta, la Cámara Baja y la presidencia de la República. Esta última es la que más acapara la atención del electorado y todo parece indicar que habrá cuatro nombres en la boleta electoral para presidente de México.

Leer más...
 

Comentando la Noticia: El difícil arte de gobernar

E-mail Imprimir PDF

Difícil resulta para un gobernante estar al frente de una administración, llámese federal, estatal o municipal, cuando se encuentra en campaña es muy fácil, si no se tiene experiencia, hacer cualquier tipo de promesas sin conocer realmente cuál es el estado real en que, en esos momentos, se encuentra una administración.

 

Leer más...
 

Comentando la Noticia: Un Momento de Reflexión

E-mail Imprimir PDF

Previo a la elección que culminará con la jornada electoral federal el próximo primero de julio, inició el periodo denominado de intercampañas, o lo que es lo mismo un lapso para que los partidos políticos hagan un alto e inicien una vez que decidieron quiénes serán sus candidatos, sus campañas, para lo cual ajustan en estos momentos sus motores, arman sus estrategias y luego de 45 días lanzarse a la aventura electoral en busca de los diversos cargos de elección popular, el más importante: la Presidencia de la República.

Leer más...
 

Ahí les va otra bonita historia de Octavio Aburto Inclán…

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 22 de febrero del 2012.- Ante la posibilidad de competir por unos pesitos o reconocimiento que nos entregue el Honorable ayuntamiento, ahora que el alcalde Octavio Aburto Inclán proponga el Premio Municipal al Mérito Periodístico, quiero echarle méritos y escribir con mayor vigor y pulcritud.

Leer más...
 


Página 145 de 155
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...