Home Columnas
Columnas

El barco de Octavio Aburto Inclán se va a hundir en el camino…

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 26 de enero del 2012.- El sol no se puede tapar con un dedo y es evidente que la nómina en el ayuntamiento local va a provocar problemas de todo tipo al gobierno panista y panalista que encabeza el licenciado Octavio Aburto Inclán, colocando en serio predicamento sus posibilidades de brincar a otro peldaño político o administrativo.

 

Leer más...
 

Desconfianza política ¿para qué tantos diputados?

E-mail Imprimir PDF

 

Ya lo señalábamos en anteriores comentarios, el desprestigio que actualmente tienen los partidos políticos es inminente y de ello se han dado cuenta también estos, de ahí que ante ese desprestigió ocasionado por los políticos que se han dedicado a saltar de un cargo a otro sin dar oportunidad a nuevas generaciones que sean ajenas a los círculos políticos que controlan dichas instituciones, muy difícil se ve que pueda haber caras nuevas y pocos son los que en base a trabajo y suerte desde luego que logran colarse a los grupos de poder.

 

Leer más...
 

La izquierda en Michoacán y el reencuentro con su historia e ideología

E-mail Imprimir PDF

Ante la evidente crisis del sistema de partidos y la inédita situación político-electoral que se vive en Michoacán, el PRD debe asumir el reto que le impone su historia y su ideología: volver su mirada al exterior, trascender, para ir al encuentro con los ciudadanos, los movimientos sociales, en suma, la llamada sociedad civil, ésa que se indigna, que lucha cotidianamente para hacer transformaciones sociales de gran aliento.

Leer más...
 

Disfunción eréctil

E-mail Imprimir PDF

La disfunción eréctil se produce cuando un hombre no puede alcanzar una erección para tener relaciones sexuales o no puede mantener una erección el tiempo suficiente para terminar de tener relaciones sexuales. (Solía llamarse impotencia). La disfunción eréctil puede producirse a cualquier edad, pero es más común en los hombres mayores de 75 años.

Leer más...
 

Consecuencias de Morderse las Uñas

E-mail Imprimir PDF

En el artículo pasado tratamos el tema del "Hábito De Morderse las Uñas", científicamente llamado ONICOFAGIA, hoy les comentaremos las consecuencias de éste mal hábito. Además de las infecciones, son estéticas en las manos, los labios y a veces en los dientes que se pueden ver alterados en su forma.

Leer más...
 


Página 145 de 150
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...