Home Columnas
Columnas

Disfunción eréctil

E-mail Imprimir PDF

La disfunción eréctil se produce cuando un hombre no puede alcanzar una erección para tener relaciones sexuales o no puede mantener una erección el tiempo suficiente para terminar de tener relaciones sexuales. (Solía llamarse impotencia). La disfunción eréctil puede producirse a cualquier edad, pero es más común en los hombres mayores de 75 años.

Leer más...
 

Consecuencias de Morderse las Uñas

E-mail Imprimir PDF

En el artículo pasado tratamos el tema del "Hábito De Morderse las Uñas", científicamente llamado ONICOFAGIA, hoy les comentaremos las consecuencias de éste mal hábito. Además de las infecciones, son estéticas en las manos, los labios y a veces en los dientes que se pueden ver alterados en su forma.

Leer más...
 

El Hábito de Morderse las Uñas

E-mail Imprimir PDF

EN LA PRÁCTICA DIARIA EN MI CONSULTORIO DE TACÁMBARO DEL TRATAMIENTO DE LA ONICOFAGIA, NOMBRE CIENTÍFICO CON QUE SE LE LLAMA A LA COSTUMBRE DE MORDERSE LAS UÑAS, CREANME QUE NO ES UN HÁBITO QUE UNICAMENTE SE PRESENTA EN NIÑOS, CADA VEZ ES MAYOR EL NÚMERO DE ADULTOS QUE LO TIENEN.

 

Leer más...
 

Obesidad y Sobrepeso Año 2011

E-mail Imprimir PDF

• Desde 1980, la obesidad se ha más que doblado en todo el mundo.

• En 2008, 1500 millones de adultos (de 20 y más años) tenían sobrepeso. Dentro de este grupo, más de 200 millones de hombres y cerca de 300 millones de mujeres eran obesos.

• El 65% de la población mundial vive en países donde el sobrepeso y la obesidad se cobran más vidas de personas que la insuficiencia ponderal.

• En 2010, alrededor de 43 millones de niños menores de cinco años tenían sobrepeso.

• La obesidad puede prevenirse.

Leer más...
 

El Maquiavelismo Mexicano

E-mail Imprimir PDF

Partiendo de una lectura mínima y profunda de "El Principe" de Nicolás Maquiavelo, obra clásica de la literatura política, nos podemos percatar que si bien es cierto que en ninguna parte se expresa la locución de que el fin justifica los medios, haciendo una interpretación de las ideas contenidas, sí encontramos que lo importante son los resultados y que los medios y acciones que se utilicen poco importan si el resultado es el deseado o idóneo.

Leer más...
 


Página 143 de 148
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...