Home Columnas
Columnas

Ginseng Panax

E-mail Imprimir PDF

El ginseng Panax es una planta. Para hacer los medicamentos, la gente usa la raíz. No confunda el ginseng Panax con el ginseng Americano, o el ginseng Siberiano o el pseudoginseng Panax.

Leer más...
 

Reformas Urgentes a la Legislación Electoral

E-mail Imprimir PDF

Los procesos electorales, sin duda alguna, despiertan siempre el análisis de la legislación electoral, y esto se debe a un fenómeno: siempre hay algún candidato o partido político que encuentra la forma de violarla, pero y qué podríamos esperar, si son los propios partidos los que legislan.

Leer más...
 

¿Empieza la Guerra Sucia?

E-mail Imprimir PDF

A pocos días de haber arrancado la carrera por la silla presidencial de México, se han enfrascado en una serie de acusaciones tanto la candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, como su homólogo Enrique Peña Nieto del Partido Revolucionario Institucional.

Leer más...
 

Comentando la Noticia: Campañas y Gobierno de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Concluye este fin de semana la temporada vacacional y, con ello, el pequeño compás de espera que algunos candidatos hicieron en sus respectivas campañas, lo cual les sirvió para hacer un breve balance de lo que se estaba haciendo bien y lo que había que mejorar; a partir de la próxima semana seremos testigos de cómo la actividad política va en aumento y empieza a llegar el calor político a cada uno de los distritos electorales.

Leer más...
 

Ley Federal de Competencia Económica, creadora de nuevos monopolios

E-mail Imprimir PDF

El artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece los lineamientos elementales para la regulación de la materia de competencia económica, monopolios y libre concurrencia, la ley reglamentaria de dicha disposición constitucional es la Ley Federal de Competencia Económica, cuyo objeto es proteger el proceso de competencia y libre concurrencia, mediante la prevención y eliminación de monopolios, prácticas monopólicas y demás restricciones al funcionamiento eficiente de los mercados de bienes y servicios.

Leer más...
 


Página 143 de 157
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...