Home Columnas
Columnas

Octavio Aburto no solo padece amnesia, también es bipolar

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 20 de febrero del 2012.- Producto de una personalidad que quiere ocultar con apapachos y estilos propios de los chilangos, el edil Octavio Aburto Inclán ahora se le olvida el asunto de los 300 mil pesos que, de acuerdo a la prensa local, recibió por dejar la candidatura a Salvador Bastida García.

Leer más...
 

¿Ya se le olvidó la demanda penal a Octavio Aburto Inclán en contra de El As?

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 19 de febrero del 2012.- Durante algún tiempo se ventiló en el periódico local El As del Rumbo de Tierra Caliente que el actual edil Octavio Aburto Inclán recibió 300 mil pesos para quitarse del camino y que pudiera ser Salvador Bastida García el candidato a la presidencia municipal por el PRI en el 2007.

Leer más...
 

El enfoque humanístico de la preparación universitaria

E-mail Imprimir PDF

Hay momentos en la vida de las personas en los que tienen que tomarse decisiones trascendentales que, de alguna manera, habrán de definir el rumbo que cada cual quiere para su futuro. En ese sentido, una de las decisiones que generalmente causan más conflicto entre los jóvenes es la de elegir una profesión.

Leer más...
 

Comentando la Noticia: Fausto Vallejo, Gobernador

E-mail Imprimir PDF

Luego de varios años dignos de olvidar, en donde el PRD de Michoacán se apoderó del Ejecutivo del Estado y con ello llevar el control del Estado, este finalizó, luego del hastío de la ciudadanía michoacana que terminó por aborrecerlos. Y es que con la llegada de Lázaro Cárdenas Batel, heredero de un apellido que pesa mucho en el Estado, se esperaba que al Estado le fuera muy bien.

Leer más...
 

La Agresividad

E-mail Imprimir PDF

Si tomamos la agresividad como un tipo de conducta que puede servir para evitar peligros y dificultades, considero que esta es necesaria para la supervivencia del individuo, su familia, raza, cultura, especie, como defensa legítima de sí mismo y de sus valores.

Leer más...
 


Página 143 de 152
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...